Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 216
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Se podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ...
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ...
Relaciones públicas con la comunidad y gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco, Sechura - 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo conocer cuál es la relación de las relaciones públicas con la comunidad y la gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco en Sechura ...
El aporte del reporterismo ciudadano en la agenda periodística de los medios de comunicación. caso: larepublica.pe, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación permite conocer el grado de participación del reportero ciudadano en la agenda periodística, teniendo como el aliado más importante a las herramientas digitales que apertura las posibilidades de ...
El tratamiento de la información en el programa periodístico Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynzki, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio consiste en analizar el tratamiento de la información del programa periodístico dominical Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.
En esta investigación ...
La ideología liberal en el periodismo de Mario Vargas Llosa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio consiste en demostrar el carácter doctrinario, de neto signo liberal, que el escritor y periodista peruano Mario Vargas Llosa imprime a su periodismo de ideas, específicamente a los artículos ...
Contribución de las acciones de relaciones públicas en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque en el diálogo intercultural durante el 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo, analizar las acciones vinculadas a las Relaciones Públicas que ejecuta la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque, sobre interculturalidad, durante el año 2016, con ...
Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del ...
Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación ...
Análisis comparativo del tratamiento informativo en su componente visual de la sección política de los diarios de circulación nacional, febrero 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación presenta como título Análisis comparativo del tratamiento informativo en su componente visual de la sección política de los diarios de circulación nacional: correo, uno, la razón y Perú 21, Lima, ...