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AuthorAcuña Pereda, Mario André (1)Acuña Villalobos, Pedro Joel (1)Alfaro Romaña, Henry Hernan (1)Altamirano Delgado de Van Der Most, Patricia Concepcion (1)Alvarez Zapata, Carlos Jesus (1)Amaya Casquino, Manuel Antonio (1)Ampuero Quezada, Héctor David (1)Anyosa Mitacc, Sonia Amelia (1)Arias Flores, Lourdes Maria (1)Aricoche Poliakoff, Valerie Alexandra (1)... View MoreSubjectRelaciones públicas (37)Imagen corporativa (28)Redes sociales (18)Comunicación organizacional (16)Periodismo (15)Campañas publicitarias (14)Comunicación audiovisual (11)Publicidad (8)Estrategias de comunicación (7)Relaciones públicas en corporaciones (6)... View MoreDate2020 - 2022 (84)2010 - 2019 (106)2007 - 2009 (1)

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La autorregulación en la post producción audiovisual del noticiero América Noticias Edición Central - América Televisión 

Sifuentes Aranda, Samuel Leoncio (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Para desarrollar la investigación se planteó como Hipótesis General: La Autorregulación por aplicar el Manual de Estilo tiene influencia positiva en la post producción del noticiero América Noticias Edición Central.; como ...
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Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017) 

Venegas Gandolfo, Luis Augusto (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar ...
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El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016 

Karbaum Padilla, Gerardo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de ...
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El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015 

Facundo Chinguel, Jorge (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, ...
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Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017 

Muguerza Lescano, Melisa Giovana (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ...
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La información periodística limeña y su relación con la opinión pública de Lima en la Guerra del Pacífico (1879 - 1884) 

Baldeón Flores, Oswaldo Alejandro (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
En esta investigación se estudia el papel de los diarios limeños sobre la opinión pública de Lima y su formación durante la guerra que enfrentó al Perú con Chile en 1879. La investigación también refiere al tratamiento ...
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Relación de la noticia, como formato informativo de la televisión, con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017 

Taipe Huamaní, Jazmín Karen (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Objetivo: El presente estudio tiene como objetivo conocer la influencia de la noticia como formato informativo de la televisión con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la ...
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El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre" 

Barreto Gonzáles, Diego Rodrigo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ...
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Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018 

Spell Quintero, Diana Carolina (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ...
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Las portadas del diario Líbero según el análisis del discurso 

Dancourt Delion, Michel (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación es de carácter cualitativo y toma como objeto de estudio las portadas del diario deportivo Líbero, medio de comunicación con importante lectoría en Lima y también en el interior del Perú. Se sostiene en ...
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