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AuthorAnyosa Mitacc, Sonia Amelia (1)Ausejo Bueno, Daniel David (1)Bances Eduardo, Hellen Marina (1)Calderon Ventocilla, Catherine Modesta (1)Carranza Gonzales, Cesar Martin (1)Castañeda Aguilar, Rafael Eduardo (1)Escobar Santibañez, Pablo Raul (1)Eyzaguirre Vallejos, Jannina Aida (1)Gertin Barturen, Rafael Edward (1)Mendez Perez, Lorena Rosario (1)... View MoreSubject
Redes sociales (18)
Relaciones públicas (5)Imagen corporativa (3)Medios de comunicación (3)Campañas publicitarias (2)Periodismo digital (2)Administración de servicios públicos (1)Agentes pastorales (1)Asesorías (Empresas consultoras) (1)Campaña publicitaria (1)... View MoreDate2020 (5)2018 (4)2021 (3)2022 (3)2019 (2)2017 (1)

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Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
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Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017 

Rojas Chiara, Ruben (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ...
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Relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016 

Anyosa Mitacc, Sonia Amelia (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016, puesto que se observó ...
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La viralización de la noticia: caso Evangelina Chamorro (teoría de la construcción noticiosa) 

Peschiera Chanamé, Lourdes Isabel (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Con Internet y las redes sociales el ciudadano puede intervenir y colaborar en la labor del gatekeeper periodístico o seleccionador de la información. En la actualidad, la audiencia produce y consume contenidos informativos ...
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Criterios periodísticos para la selección de fuentes de información de espectáculos en las redes sociales. Análisis de la versión online del diario El Popular . Caso Katty García 

Eyzaguirre Vallejos, Jannina Aida (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Redes sociales como Facebook e Instagram han cambiado la manera de interactuar y socializar de las personas. Ahora estas encuentran en dichas plataformas una manera de comunicarse y dar a conocer sus momentos y estados de ...
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Evaluación de la gestión de Facebook realizada por la Municipalidad de Lima, para la difusión de campañas de educación ambiental. Tema: Manejo adecuado de residuos sólidos 

Vásquez Chaparro, Lynda Hellen (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación científica se tuvo como objetivo principal, evaluar la gestión que la Municipalidad de Lima realiza con la red social Facebook, y cómo afecta a la difusión de campañas sobre Educación ambiental ...
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La comunicación política 2.0 por redes sociales en relación a la construcción de conciencia ciudadana, durante la elección municipal de Lima - 2018 

Gertin Barturen, Rafael Edward (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En los últimos años las Redes Sociales han logrado un importante protagonismo como herramientas para dar a conocer las propuestas de los candidatos a ocupar cargos políticos de trascendencia, así también se busca que su ...
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Impacto del periodismo transmedia en el conocimiento político de estudiantes de ciencias de la comunicación de la USMP. Análisis de la plataforma digital de El Comercio (Lima, 2020) 

Rojas Rojas, Ronny Rafael (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer el impacto del periodismo transmedia de la plataforma digital de El Comercio en el conocimiento político de los estudiantes de comunicaciones de la USMP. La ...
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Influencia de las relaciones públicas 2.0. en la imagen institucional de la Asociación Túpac Amaru, del distrito de San Luis, año 2018 

Sanchez Quezada, Harry Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La afición por las nuevas tecnologías como son el uso del internet y las redes sociales en la comunicación y las relaciones públicas, me impulso a estudiar su importancia en beneficio del fortalecimiento de la imagen ...
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La percepción sobre los contenidos periodísticos de servicio de la red social Facebook del metropolitano y su influencia en la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte público limeño durante agosto del 2020 

Carranza Gonzales, Cesar Martin (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación analiza la percepción que tienen los usuarios sobre los contenidos periodísticos de servicio de la página de Facebook (fanpage) del sistema de transporte Metropolitano y cómo influye en su satisfacción, ...
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Contactos a: repositorio@usmp.pe
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