• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAnyosa Mitacc, Sonia Amelia (1)Ausejo Bueno, Daniel David (1)Bances Eduardo, Hellen Marina (1)Bernaola Peralta, Karen Carla (1)Calderon Ventocilla, Catherine Modesta (1)Carranza Gonzales, Cesar Martin (1)Castañeda Aguilar, Rafael Eduardo (1)Escobar Santibañez, Pablo Raul (1)Eyzaguirre Vallejos, Jannina Aida (1)Gertin Barturen, Rafael Edward (1)... View MoreSubject
Redes sociales (19)
Relaciones públicas (6)Imagen corporativa (4)Medios de comunicación (3)Campañas publicitarias (2)Periodismo digital (2)Administración de servicios públicos (1)Agentes pastorales (1)Asesorías (Empresas consultoras) (1)Campaña publicitaria (1)... View MoreDate2020 (5)2018 (4)2021 (3)2022 (3)2019 (2)2017 (1)2024 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Criterios periodísticos para la selección de fuentes de información de espectáculos en las redes sociales. Análisis de la versión online del diario El Popular . Caso Katty García 

Eyzaguirre Vallejos, Jannina Aida (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Redes sociales como Facebook e Instagram han cambiado la manera de interactuar y socializar de las personas. Ahora estas encuentran en dichas plataformas una manera de comunicarse y dar a conocer sus momentos y estados de ...
Thumbnail

La percepción sobre los contenidos periodísticos de servicio de la red social Facebook del metropolitano y su influencia en la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte público limeño durante agosto del 2020 

Carranza Gonzales, Cesar Martin (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación analiza la percepción que tienen los usuarios sobre los contenidos periodísticos de servicio de la página de Facebook (fanpage) del sistema de transporte Metropolitano y cómo influye en su satisfacción, ...
Thumbnail

El análisis del anuncio de video en Facebook y la retención del mensaje en el caso de la campaña ‘El día de mi suerte’, Lima, 2019 

Castañeda Aguilar, Rafael Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: El análisis del anuncio de video en Facebook y la retención del mensaje en el caso de la campaña ‘El día de mi suerte’, Lima, 2019 tuvo como objetivo general evaluar el formato audiovisual ...
Thumbnail

Relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016 

Anyosa Mitacc, Sonia Amelia (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016, puesto que se observó ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
Thumbnail

La viralización de la noticia: caso Evangelina Chamorro (teoría de la construcción noticiosa) 

Peschiera Chanamé, Lourdes Isabel (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Con Internet y las redes sociales el ciudadano puede intervenir y colaborar en la labor del gatekeeper periodístico o seleccionador de la información. En la actualidad, la audiencia produce y consume contenidos informativos ...
Thumbnail

Evaluación de la gestión de Facebook realizada por la Municipalidad de Lima, para la difusión de campañas de educación ambiental. Tema: Manejo adecuado de residuos sólidos 

Vásquez Chaparro, Lynda Hellen (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación científica se tuvo como objetivo principal, evaluar la gestión que la Municipalidad de Lima realiza con la red social Facebook, y cómo afecta a la difusión de campañas sobre Educación ambiental ...
Thumbnail

Relación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022 

Mendez Perez, Lorena Rosario (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de redes sociales y la aceptación generada en los usuarios en una empresa consultora, Miraflores, de enero 2021 hasta ...
Thumbnail

Diseño de estrategia de comunicación intercultural para disminuir la discriminación de migrantes venezolanos en La Perla, La Punta y Bellavista 

Ausejo Bueno, Daniel David (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad diseñar una estrategia de comunicación para disminuir y promover la interculturalidad entre los migrantes venezolanos con los peruanos residentes en los distritos de La ...
Thumbnail

Modelos de relaciones públicas aplicados por jefes de prensa de clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú en sus redes sociales 

Trauco Matta, Henry Hugo (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las características de los modelos de relaciones públicas aplicados por los jefes de prensa de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú a ...
  • 1
  • 2
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software