Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.430Mb)
(application/pdf: 2.430Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Muguerza Lescano, Melisa Giovana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ello se empleó como metodología el diseño de investigación: no experimental; el tipo de investigación: aplicativa; nivel de investigación: descriptivo y correlacional; método de investigación: inductivo, deductivo, analítico y estadístico. Como población: 6 millones 884 mil 549 unidades de análisis, electores de Lima Metropolitana y 85 Asesores de prensa parlamentarios y como muestra: 267 electores de Lima Metropolitana y 25 Asesores de prensa parlamentarios. Finalmente, se concluye que la comunicación estratégica como herramienta de las relaciones públicas se relaciona significativamente con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Asimismo, se comprobaron que las hipótesis específicas relacionadas con la comunicación, planificación y evaluación se relacionan significativamente con la confianza del Congreso de la República.
Colecciones
- Tesis de maestría [203]