• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBadajoz Montesinos, Julio Miguel (1)Castañeda Aguilar, Rafael Eduardo (1)Chavarri Aguirre, Franco Marcial (1)Flores Cotos, Flor Angela (1)Garcia Granara, Juan David (1)Guzmán Estrada, Sandro (1)Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto (1)Karbaum Padilla, Gerardo (1)Montoya Grados, Weslly Harold Cesar (1)Ruiz Coral, Carlos Miguel (1)... View MoreSubject
Comunicación audiovisual (11)
Campañas publicitarias (2)Publicidad por televisión (2)Reportajes (2)Aceptación social (1)Campaña publicitaria (1)Competencia en educación (1)Comportamiento del consumidor (1)Comunicaciones digitales (1)Comunicación organizacional (1)... View MoreDate2019 (4)2018 (3)2017 (2)2020 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016 

Karbaum Padilla, Gerardo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de ...
Thumbnail

Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018 

Flores Cotos, Flor Angela (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ...
Thumbnail

Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017 

Chavarri Aguirre, Franco Marcial (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la ...
Thumbnail

Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana - Caso programa al fondo hay sitio 

Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación titulada: Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana, tuvo como objetivo general comprender cómo se usan las plataformas no convencionales de gestión publicitaria en la ...
Thumbnail

Los reportajes televisivos realizados por los alumnos del taller de periodismo de X ciclo 2018-I de la FCCTP-USMP y su relación con las competencias profesionales del periodista del siglo XXI 

Guzmán Estrada, Sandro (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad la actividad periodística ha adquirido nuevas dimensiones que exige al futuro profesional una exigencia cada vez mayor para encajar en el ámbito laboral. En este contexto la labor universitaria como ente ...
Thumbnail

La crítica cinematográfica y las narrativas transmedia en los contenidos de Cinesmero: año 2018 

Montoya Grados, Weslly Harold Cesar (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar la crítica cinematográfica de Cinesmero a través de las narrativas transmedia en el año 2018. Para este trabajo se empleó el enfoque cualitativo bajo los parámetros ...
Thumbnail

La implementación del subtitulado especializado del documental "Los Pinto" para la inclusión social de personas con discapacidad auditiva, 2019 

Badajoz Montesinos, Julio Miguel (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el mundo existen personas con diferentes discapacidades, entre ellas, la auditiva que produce una barrera comunicacional con la información audiovisual, por tanto, la presente investigación tiene como finalidad implementar ...
Thumbnail

El contenido narrativo audiovisual como estrategia de comunicación para el desarrollo, en el estudio de balance hídrico del Proyecto EBHICA - 2012 

Ruiz Coral, Carlos Miguel (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar el contenido narrativo audiovisual en la estrategia de comunicación para el desarrollo en un video realizado para el proyecto Estudio de balance hídrico de la cuenca ...
Thumbnail

El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018 

Traverso Teullet, Luis Humberto (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Se podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ...
Thumbnail

El tratamiento audiovisual y periodístico que normaliza la información de la violencia de género en reportajes dominicales, Perú - 2019 

Garcia Granara, Juan David (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En este trabajo se analiza el tratamiento audiovisual y periodístico de reportajes televisivos sobre violencia de género de los programas Cuarto Poder y Punto Final. Dicho análisis se realiza en base a factores como la ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software