• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAvilés Macedo, Pedro Eduardo (1)Carpio Dulanto, Pamela Marcela (1)Cerna Moyano, María Elba (1)Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo (1)Estela Fernandez, Nancy Lucia (1)Flores Cotos, Flor Angela (1)Gallo Infantes, Francisco Antonio (1)Granados Roque, Rogelia María (1)Muguerza Lescano, Melisa Giovana (1)Orihuela Mongrut, César André (1)... View MoreSubject
Comunicación organizacional (16)
Imagen corporativa (11)Relaciones públicas (9)Relaciones públicas en corporaciones (3)Administración pública (1)Comunicación audiovisual (1)Comunicación en la administración pública (1)Cultura corporativa (1)Empatía (1)Fuero militar (1)... View MoreDate2018 (10)2019 (3)2014 (1)2016 (1)2017 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 16

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017 

Muguerza Lescano, Melisa Giovana (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ...
Thumbnail

Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018 

Spell Quintero, Diana Carolina (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la administración de la controversia pública en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, mayo-junio 2014 

Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
OBJETIVO: Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA se relacionan con la ADMINISTRACIÓN DE LA CONTROVERSIA en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital ...
Thumbnail

Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018 

Flores Cotos, Flor Angela (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ...
Thumbnail

Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018 

Remigio Gaspar, Rosario del Pilar (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ...
Thumbnail

Dirección de relaciones públicas y calidad de las relaciones en una organización religiosa de Lima Metropolitana, año 2018 

Zúñiga Cervantes, Sara Liliana (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación trata sobre la relación que existe entre la dirección de relaciones públicas y la calidad de las relaciones en una organización religiosa en Lima Metropolitana. Como toda organización, esta también ...
Thumbnail

Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018 

Thorne Albavera, Julissa Yolanda (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ...
Thumbnail

Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018 

Zavaleta Narvajo, Saraí Oliva (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero Militar Policial, Cercado de Lima, año 2018 

Estela Fernandez, Nancy Lucia (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar cómo se establece la relación entre la comunicación interna con la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero ...
Thumbnail

Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017 

Cerna Moyano, María Elba (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software