• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAvilés Macedo, Pedro Eduardo (1)Canales Moscoso, Maria Antonieta (1)Carpio Dulanto, Pamela Marcela (1)Cerna Moyano, María Elba (1)Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo (1)Estela Fernandez, Nancy Lucia (1)Flores Cotos, Flor Angela (1)Gallo Infantes, Francisco Antonio (1)Granados Roque, Rogelia María (1)Janampa Laynes, Malena Liz (1)... View MoreSubject
Comunicación organizacional (19)
Imagen corporativa (12)Relaciones públicas (9)Relaciones públicas en corporaciones (3)Administración pública (1)Comunicación audiovisual (1)Comunicación en la administración pública (1)Cultura corporativa (1)Empatía (1)Fuero militar (1)... View MoreDate2018 (10)2019 (3)2023 (2)2014 (1)2016 (1)2017 (1)2024 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero Militar Policial, Cercado de Lima, año 2018 

Estela Fernandez, Nancy Lucia (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar cómo se establece la relación entre la comunicación interna con la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero ...
Thumbnail

Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018 

Thorne Albavera, Julissa Yolanda (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019 

Carpio Dulanto, Pamela Marcela (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Vivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes ...
Thumbnail

La comunicación interna y la administración de la controversia, en los orientadores del transporte público estatal, de Lima metropolitana, 2019 

Avilés Macedo, Pedro Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
“La Comunicación Interna (CI) y la Administración de la Controversia (AC), en los orientadores del transporte público estatal de Lima Metropolitana 2019”. La buena convivencia de las organizaciones, depende de la CI, y la ...
Thumbnail

Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019 

Granados Roque, Rogelia María (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Las instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017 

Muguerza Lescano, Melisa Giovana (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ...
Thumbnail

Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018 

Spell Quintero, Diana Carolina (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ...
Thumbnail

Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018 

Remigio Gaspar, Rosario del Pilar (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ...
Thumbnail

Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017 

Cerna Moyano, María Elba (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan ...
Thumbnail

Gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación. Caso: Compañía de Minas Buenaventura 2014-2015 

Valencia Haya de la Torre, Rocío (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la relación que existe entre la gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación de la Compañía de Minas Buenaventura entre ...
  • 1
  • 2
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software