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AuthorAricoche Poliakoff, Valerie Alexandra (1)Calderón Lártiga, Carlos Emilio (1)Echevarría Alva, Fernando (1)Lama Woolcott, Fiorella Francesca (1)Mancilla Silva, Leonardo Daniel (1)Montalvo Benavides, Hector Wagner (1)Venegas Gandolfo, Luis Augusto (1)Villarreal Caballero, Gloria Lucia (1)Subject
Publicidad (8)
Campañas publicitarias (2)Animación por computador (1)Carteles (1)Comportamiento del consumidor (1)Comunicación en la administración pública (1)Comunicación en mercadeo (1)Consumidores - Actitudes (1)Diseño gráfico (1)Emplazamiento de marca (1)... View MoreDate2018 (5)2022 (2)2021 (1)

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Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017) 

Venegas Gandolfo, Luis Augusto (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar ...
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Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012 

Lama Woolcott, Fiorella Francesca (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ...
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Evolución de las piezas gráficas publicitarias de la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017 

Villarreal Caballero, Gloria Lucia (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El trabajo presenta un análisis cualitativo de la evolución de las piezas gráficas publicitarias empleadas por la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017. La publicidad en el municipio ...
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El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018 

Calderón Lártiga, Carlos Emilio (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder ...
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La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio 

Echevarría Alva, Fernando (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
En un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de ...
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La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django 

Mancilla Silva, Leonardo Daniel (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...
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La percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso Fan Page “Generación UPC”, año 2021 

Aricoche Poliakoff, Valerie Alexandra (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El objetivo general de la investigación fue analizar la percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso fan page Generación UPC en los prospectos y/o estudiantes de la UPC, en tiempos de pandemia, ...
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Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021 

Montalvo Benavides, Hector Wagner (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación: “Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística”, tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica expresada en folletos, y el consumo ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
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