Search
Now showing items 1-10 of 28
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ...
Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ...
Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ...
Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ...
Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ...
Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ...
Relación entre la comunicación interna y la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero Militar Policial, Cercado de Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar cómo se establece la relación entre la comunicación interna con la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero ...
Perfil del community manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, a través de Radiodialnet, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Hoy en día, el Internet ha modificado, hábitos de consumo, comportamientos, forma de comunicarnos, se ha convertido en una herramienta de interacción, y es que gracias a los avances tecnológicos podemos contar con conectividad ...
Relación entre la gestión de medios del programa: "A comer pescado" y la imagen institucional del Ministerio de la Producción en amas de casa del distrito de Los Olivos durante el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre la gestión de relacionamiento con los medios de comunicación social o gestión de medios del programa “A Comer Pescado” y la Imagen Institucional del Ministerio ...