El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015
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Fecha
2017Autor(es)
Facundo Chinguel, Jorge
Asesor(es)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadatos
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OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú, año 2015. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental: Tipo de investigación, Aplicativa. Nivel de investigación, Descriptivo. Método de investigación, Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el BRANDED CONTENT se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA a través de la campaña “La Magia” de la Navidad llego a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú año 2015.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess