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AuthorAlvarez Zapata, Carlos Jesus (1)Atúncar Guzmán, Daniel Eduardo (1)Barreto Gonzáles, Diego Rodrigo (1)Calderón Lártiga, Carlos Emilio (1)Chavarri Aguirre, Franco Marcial (1)Chicoma Lúcar, Daniel Humberto (1)Chumpén Espinoza, Mario (1)Garibay Mondoñedo, Pablo Cesar (1)Karbaum Padilla, Gerardo (1)Lama Woolcott, Fiorella Francesca (1)... View MoreSubject
Campañas publicitarias (14)
Comunicación audiovisual (2)Publicidad (2)Publicidad - Aspectos sociales (2)Publicidad por internet (2)Redes sociales (2)Branding (1)Comportamiento del consumidor (1)Comunicación en educación (1)Comunicación en mercadeo (1)... View MoreDate2018 (5)2017 (4)2020 (3)2019 (1)2021 (1)

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El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016 

Karbaum Padilla, Gerardo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de ...
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El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre" 

Barreto Gonzáles, Diego Rodrigo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ...
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La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017) 

Chicoma Lúcar, Daniel Humberto (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ...
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Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
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Narrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016 

Chumpén Espinoza, Mario (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Nos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas ...
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Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012 

Lama Woolcott, Fiorella Francesca (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ...
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Relación entre el discurso publicitario y el perfil cultural del consumidor empleado en la campaña "Jueves de pavita" de la empresa San Fernando en el año 2013 

Atúncar Guzmán, Daniel Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad es una forma de comunicación comercial que está siempre perfeccionándose, adaptándose a los nuevos tiempos de auge tecnológico, desarrollando nuevos formatos y maneras de expresión; pero lo que nunca va cambiar ...
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El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018 

Calderón Lártiga, Carlos Emilio (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder ...
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Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017 

Chavarri Aguirre, Franco Marcial (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la ...
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Evaluación de la gestión de Facebook realizada por la Municipalidad de Lima, para la difusión de campañas de educación ambiental. Tema: Manejo adecuado de residuos sólidos 

Vásquez Chaparro, Lynda Hellen (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación científica se tuvo como objetivo principal, evaluar la gestión que la Municipalidad de Lima realiza con la red social Facebook, y cómo afecta a la difusión de campañas sobre Educación ambiental ...
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