• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAnyosa Mitacc, Sonia Amelia (1)Avilés Macedo, Pedro Eduardo (1)Carpio Dulanto, Pamela Marcela (1)Escalante Chang, Raquel Cristina (1)Escobar Goicochea, Laura (1)Gallo Infantes, Francisco Antonio (1)Gonzales Correa, Sarita Ricardina (1)Gonzáles Molina, Virginia (1)Granados Roque, Rogelia María (1)Guerra Zela, Luis Daniel (1)... View MoreSubject
Relaciones públicas (37)
Imagen corporativa (17)Comunicación organizacional (9)Redes sociales (5)Comunicación en la administración pública (3)Identidad corporativa (3)Administración de la publicidad (2)Comunicación interna (2)COVID-19 (2)Instituciones públicas (2)... View MoreDate2018 (11)2019 (8)2021 (7)2020 (4)2022 (3)2017 (2)2013 (1)2016 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 37

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017 

Muguerza Lescano, Melisa Giovana (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ...
Thumbnail

Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018 

Spell Quintero, Diana Carolina (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ...
Thumbnail

Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017 

Rojas Chiara, Ruben (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ...
Thumbnail

Relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016 

Anyosa Mitacc, Sonia Amelia (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016, puesto que se observó ...
Thumbnail

Dirección de relaciones públicas y calidad de las relaciones en una organización religiosa de Lima Metropolitana, año 2018 

Zúñiga Cervantes, Sara Liliana (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación trata sobre la relación que existe entre la dirección de relaciones públicas y la calidad de las relaciones en una organización religiosa en Lima Metropolitana. Como toda organización, esta también ...
Thumbnail

Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018 

Zavaleta Narvajo, Saraí Oliva (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ...
Thumbnail

Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017 

Méndez Polo, Kelly Yenny (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ...
Thumbnail

Contribución de las acciones de relaciones públicas en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque en el diálogo intercultural durante el 2016 

Villarroel Lujan, Karina del Milagro (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo, analizar las acciones vinculadas a las Relaciones Públicas que ejecuta la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque, sobre interculturalidad, durante el año 2016, con ...
Thumbnail

Perfil del community manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, a través de Radiodialnet, 2016 

Gonzáles Molina, Virginia (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
Hoy en día, el Internet ha modificado, hábitos de consumo, comportamientos, forma de comunicarnos, se ha convertido en una herramienta de interacción, y es que gracias a los avances tecnológicos podemos contar con conectividad ...
Thumbnail

Aplicación de estrategias de relaciones públicas desde el Estado. Caso: Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, periodo legislativo 27 de julio 2017 - 26 de julio 2018 

Manrique del Carpio, Margoth María (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Embargado
El presente estudio tiene como objetivo explicar las estrategias de Relaciones Públicas aplicadas por el Congreso de la República del Perú a través de su Oficina de Comunicaciones durante el Periodo Legislativo anual 2017 ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software