Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de comunicación para la difusión periodística de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos. Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación describe la visibilidad de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), que tiene como fin contribuir con la salud de todas las personas, ...
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014.
MÉTODO
Diseño ...
Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
OBJETIVO
La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, ...
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú Limpio –Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año ...
Propuesta de estrategias de comunicación digital dirigidas a pacientes de un hospital en Lima metropolitana, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar y proponer estrategias de
comunicación digital en el hospital Guillermo Almenara, con el objetivo de lograr la
disminución de los contagios por COVID 19 ...
Estrategias de comunicación para la recuperación de las playas de Barranco de la Costa Verde
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Este estudio tiene como objetivo encontrar herramientas de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA que permitan la recuperación de las playas de Barranco en el distrito de Barranco, con el fin de permitir en DESARROLLO SUSTENTABLE del ...
Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación ...