• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBurga Pezzutti, Stefanny Johana (1)Chavez Zamora, Helen Ruth (1)Cordova Ventura, Josue Yehudi (1)Cuba Castro, Jorge Ernesto (1)Hilasaca Rojas, Jenny (1)Llanos Readi, Luis Fernando (1)Rios Polastri, Carol Janette (1)Subject
Estrategias de comunicación (7)
Actitud (1)Campañas medioambientales (1)Comunicación bidireccional (1)Comunicación digital (1)Contaminación (1)COVID-19 (1)Desarrollo sostenible (1)Hospitales (1)Identidad corporativa (1)... View MoreDate2020 (3)2021 (3)2022 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de comunicación para la difusión periodística de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos. Lima - 2019 

Chavez Zamora, Helen Ruth (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación describe la visibilidad de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), que tiene como fin contribuir con la salud de todas las personas, ...
Thumbnail

La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) 

Rios Polastri, Carol Janette (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014. MÉTODO Diseño ...
Thumbnail

Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018 

Hilasaca Rojas, Jenny (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
OBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, ...
Thumbnail

Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020 

Cordova Ventura, Josue Yehudi (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú Limpio –Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año ...

Propuesta de estrategias de comunicación digital dirigidas a pacientes de un hospital en Lima metropolitana, año 2020 

Cuba Castro, Jorge Ernesto (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar y proponer estrategias de comunicación digital en el hospital Guillermo Almenara, con el objetivo de lograr la disminución de los contagios por COVID 19 ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación para la recuperación de las playas de Barranco de la Costa Verde 

Llanos Readi, Luis Fernando (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Este estudio tiene como objetivo encontrar herramientas de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA que permitan la recuperación de las playas de Barranco en el distrito de Barranco, con el fin de permitir en DESARROLLO SUSTENTABLE del ...
Thumbnail

Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020 

Burga Pezzutti, Stefanny Johana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software