Tesis de maestría: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 797
-
El estrés percibido y la atención selectiva en el proceso de cuarentena (Covid-19) en alumnos del programa de Posgrado en Educación de la Universidad San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre estrés percibido y atención selectiva por el proceso de cuarentena (Covid-19) en alumnos del programa de Maestría en Educación de la Universidad San ... -
Inteligencia emocional y desarrollo de la creatividad en estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio contó por objetivo determinar cómo la inteligencia emocional se relaciona con el desarrollo de la creatividad en estudiantes del cuarto ciclo de Arquitectura en la Universidad Nacional Pedro Ruiz ... -
Información epidemiológica en hoteles en tiempos de Covid-19 y los conocimientos sobre protocolo sanitario en trabajadores hoteleros, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre las informaciones epidemiológicas en hoteles en tiempos de COVID-19 y los conocimientos sobre el protocolo sanitario en trabajadores ... -
La competencia digital y el desempeño docente en la enseñanza virtual de una institución educativa privada de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio científico desarrollado en una institución educativa privada de Lima, determinó la relación entre la competencia digital y el desempeño docente en la enseñanza virtual, tomando en cuenta la relevancia ... -
Nivel de conocimiento e-learning y plataformas didácticas colaborativas en docentes de educación básica regular
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el determinar en qué medida los niveles de conocimiento e-learning se relaciona con el desarrollo de competencias en tecnologías didácticas colaborativas en docentes ... -
El aprendizaje basado en problemas y el desarrollo de capacidades matemáticas básicas en los estudiantes de la Facultad de Negocios
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito determinar en qué medida el Aprendizaje Basado en Problemas incide en el desarrollo de capacidades matemáticas básicas en la asignatura de Matemática Básica en los estudiantes de 2° ... -
El Flipped Classroom en la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre de Matemática en los estudiantes del Colegio San Vicente de Paúl, Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “El Flipped Classroom en la Competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre de matemáticas en los estudiantes del colegio San Vicente de Paúl, Lima 2022”, fue desarrollada ... -
Enseñanza del Área Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica en el Marco del Currículo Nacional de Educación Básica en instituciones educativas de Cusco – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es determinar si los docentes del área Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica de instituciones educativas de Cusco incorporan los lineamientos del Currículo Nacional de Educación ... -
Propuesta de realidad aumentada y su relación con el aprendizaje por competencias de los estudiantes de Diseño Arquitectónico V, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión, Tarapoto, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la realidad aumentada y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de diseño arquitectónico v, de la facultad de ingeniería y arquitectura de la ... -
Uso de la plataforma Classroom y el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Privada San Juan Bosco, (San Miguel, 2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar cuál es la relación entre la plataforma Classroom y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de primaria de la Institución educativa privada San Juan Bosco ... -
Plataforma e-learning y el aprendizaje de los oficiales en el programa táctico de la Escuela de Artillería, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa presente tesis, que lleva como título “Plataforma e-learning y el aprendizaje de los oficiales en el programa táctico de la escuela de Artillería, Lima 2021”, fue desarrollada siguiendo enfoque cuantitativo con un ... -
Spreaker studio para el logro de competencias procedimentales del curso de Creación de Podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado: Spreaker Studio para el logro de competencias procedimentales del curso de creación de podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles, 2022, busco como objetivo ... -
Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes del IV ciclo del idioma Inglés del Instituto de Idiomas de la Universidad San Antonio de Abad del Cusco – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “CLASSROOM Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DEL IV CICLO DEL IDIOMA INGLÉS DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD SAN ANTONIO DE ABAD DEL CUSCO – 2021”, fue desarrollado ... -
Uso de la metodología Design Thinking aplicada al e-learning para el logro de competencias de aprendizaje en los estudiantes del curso "Taller de nuevas tecnologías digitales y gráficas" de la Universidad Tecnológica del Perú, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre uso de la metodología Design Thinking aplicado al e-learning para el logro de competencias de aprendizaje en los estudiantes del curso-taller de ... -
Aplicación del curso virtual: Somos Talara, utilizando Classroom en la mejora de la identidad cultural de los estudiantes de la I.E.P Punta Arenas Talara 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Aplicación del curso virtual: Somos Talara, utilizando classroom en la mejora de la identidad cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Privada Punta Arenas, Talara 2021” busca: ... -
El proceso de aprendizaje y el uso de Tics en estudiantes de I ciclo del curso de Contabilidad del Instituto de Enseñanza Técnica Particular de Independencia
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl estudio denominado el proceso de aprendizaje y el uso de TIC en estudiantes de I ciclo del curso de Contabilidad del instituto de enseñanza técnica particular de independencia, propuso como su objetivo principal ... -
Relación de la herramienta “Kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria del Centro de estudios Matlab, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo el encontrar la relación de la herramienta “kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria del centro de estudios Matlab, Lima 2021. Esta investigación ... -
Twitter como recurso didáctico para el desarrollo de capacidades cognitivas de la cultura en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Cariamanga en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Twitter como recurso didáctico para el desarrollo de capacidades cognitivas de la cultura en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Cariamanga en el año 2019”, fue desarrollada ... -
Utilización de la herramienta Whatsapp en el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de Educación básica del Colegio Bachillerato Ecuador en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa maestría en educación , nombrada “Utilización de la Herramienta Whatsapp en el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del colegio Bachillerato Ecuador En El Año ... -
Tiktok como recurso didáctico para el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P Nuestra Señora de Schoenstatt, Trujillo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito evaluar de qué manera el uso de TikTok como recurso didáctico influye en la mejora del aprendizaje colaborativo de los alumnos del 5to año de secundaria de la I.E.P Nuestra Señora de ...