Relación de la herramienta “Kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria del Centro de estudios Matlab, Lima 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 900.8Kb)
(application/pdf: 900.8Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Millan Lozada, Miguel Angel
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Macazana Fernández, Dante Manuel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Macazana Fernández, Dante Manuel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo el encontrar la relación de la
herramienta “kahoot” con el desarrollo de habilidades blandas en alumnos de secundaria
del centro de estudios Matlab, Lima 2021.
Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y de nivel
correlacional. Se tomó una muestra de 58 estudiantes de educación secundaria del centro
de estudios Matlab en donde se recolectaron los datos para el cual se utilizó una encuesta
tipo Likert para la recolección de datos aplicado a las variables uso de Kahoot y el desarrollo
de habilidades blandas cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la
confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.774 en la primera variable
y de α = 0.860 en la segunda variable.
Después de la evaluación, los resultados demostraron que existe una correlación
positiva (rho= 0,267) y significativa (p=0,043<0,05) entre el uso de Kahoot y el desarrollo
de habilidades blandas en alumnos de secundaria del centro de estudios Matlab, Lima
2021.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess