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La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Una de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ...
Las imágenes de los videojuegos consumidos por los jóvenes del distrito de Surquillo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Las imágenes violentas de los videojuegos poseen cada vez más realismo, exponiendo a sus usuarios a dosis visuales cargadas de violencia que generan comportamientos violentos en sus consumidores.
Esta investigación ...
El mensaje publicitario en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Perú, la sociedad ha cambiado, existe una nueva clase media emergente que representa casi un 45% del total de la población. Esta población es la que mueve la economía del país, es la fuerza emprendedora que añora ...
El concepto central creativo en la campaña publicitaria: “El precio de la igualdad” de la marca Scotiabank, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Uno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día es el de ser auténticas en la manera de comunicar sus mensajes, debido a que los consumidores están siendo saturados de publicidad repetitiva y constante en todo lugar ...
La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La humanización de marca ya es una realidad en el mercado y globalización, las agencias de marketing y publicidad buscan nuevas estrategias y tácticas por los cambios de comportamientos que ha sufrido la sociedad y sus ...
La identidad corporativa en CORPAC S.A. con sus colaboradores
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo general de este estudio es identificar cómo se relaciona la identidad corporativa de la empresa CORPAC S.A con sus colaboradores, en el año 2019. Se podrán plantear más objetivos a partir de esta base.
Esta ...
Construcción periodística del relato del caso Conga en el diario El Comercio
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La construcción periodística del relato se basa en la objetividad y fidelidad con la que se cuentan los hechos independientemente del caso periodístico del que se esté informando. Esta reunión de información busca contar ...
Relación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Objetivo
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014.
Método
Diseño de ...
Análisis de la narración periodística del diario web Convoca en el caso Ollanta Humala - Odebrecht
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Evaluación de las características de la narración periodística publicada por el diario web Convoca, para determinar, a través de la calidad informativa, su línea editorial y la estructura de su mensaje, las partes que ...