• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • Deutsch 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Einloggen
Suche 
  •   DSpace Startseite
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Suche
  •   DSpace Startseite
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Suche
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Entdecke

AutorAgui Rodriguez, Marcia Anthuaned Carmen (1)Amachi Cespedes, Margiory Mireille (1)Ampuero Zapata, Sthepanie Milagros (1)Aramburú Ortiz, Astrid Anthuanet (1)Arce Yataco, Jean Patrick (1)Arevalo Ticliahuanca, Cinthia Fiorella (1)Asnarán Velarde, Francesca Marisol (1)Basauri Ramirez, Sebastian Manuel (1)Benavides Huaman, Valeria Yahaira (1)Berrio Gonzales, Lucero Camila (1)... mehrSchlagwortCampañas publicitarias (28)Publicidad (18)Relaciones públicas (13)Posicionamiento (Publicidad) (10)Redes sociales (10)Imagen corporativa (8)Mensaje publicitario (8)Publicidad digital (6)Periodismo deportivo (5)Clima organizacional (4)... mehrErscheinungsdatum2020 (76)2019 (43)

Suche

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filter

Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

Anzeige der Dokumente 1-10 von 119

  • Sortiermöglichkeiten:
  • Relevanz
  • Titel aufsteigend
  • Titel absteigend
  • Erscheinungsdatum aufsteigend
  • Erscheinungsdatum absteigend
  • Ergebnisse pro Seite:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 

Chang Miani, Valeria Alexandra (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
Thumbnail

Características de los contenidos de formatos de entretenimiento radiofónicos dirigidos a los jóvenes de Los Olivos 

Mejía Coronado, Marisol (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de los formatos de entretenimiento radiofónico que consumen los jóvenes del distrito de Los Olivos y como esta red social modifica su comportamiento. Esta ...
Thumbnail

El mensaje publicitario en la campaña Gigantes de la marca Sodimac, año 2012 

Sánchez Santos, José Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad la publicidad no es solo una forma de mostrar algún producto o servicio de alguna marca, sino es una forma de comunicación creativa que busca persuadir al público objetivo, generando una acción de compra ...
Thumbnail

El clima organizacional del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres 

Chipana Chanca, Carmen Patricia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Embargado
Debido al valor y complejidad del clima organizacional, se plantea la necesidad de estudiar su nivel dentro del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres, también denominado PRSSA USMP o ...
Thumbnail

El clima organizacional de los colaboradores de la División de TI del Banco de Crédito del Perú S.A. 

Reategui Vela, Alejandra (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la presente investigación se mostrará la relación que guarda el clima organizacional con la responsabilidad, la motivación y la toma de decisiones, los cuales fueron elegidos considerando la relevancia y repercusión que ...
Thumbnail

El clima organizacional en la empresa Prosegur Cash Perú 

Mendoza Suárez, Fátima del Carmen (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Actualmente, es una tendencia en las organizaciones de rubros “soft” en el mercado, darles prioridad a sus trabajadores y preocuparse por su bienestar. Sin embargo, no todos los rubros aún incursionan en esas prácticas, y ...
Thumbnail

El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018 

Asnarán Velarde, Francesca Marisol (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ...
Thumbnail

La narrativa transmedia y la percepción de los alumnos del taller de periodismo multiplataforma respecto al proyecto 'Nosotros somos Rusia 2018' 

Aramburú Ortiz, Astrid Anthuanet (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio analizará el proyecto ‘Nosotros Somos Rusia 2018’ desarrollado por el Taller de Periodismo Deportivo Aficionline de la Universidad San Martín de Porres, el cual contempló la publicación de historias a ...
Thumbnail

Mensajes de las series de televisión dirigidos a los jóvenes de Los Olivos 

Briceño Pajuelo, Karina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes de las series de televisión en el comportamiento de los jóvenes del distrito de Los Olivos. Esta investigación tiene un diseño de investigación ...
Thumbnail

El mensaje publicitario en la campaña "Escolares útiles", año 2018 

Bustinza López, María Paola (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Perú, la sociedad ha cambiado, existe una nueva clase media emergente que representa casi un 45% del total de la población. Esta población es la que mueve la economía del país, es la fuerza emprendedora que añora ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software