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AuthorAgui Rodriguez, Marcia Anthuaned Carmen (1)Amachi Cespedes, Margiory Mireille (1)Arce Yataco, Jean Patrick (1)Camarena Suasnabar, Evelyn Jhassury (1)Contreras Oscco, Judith (1)Figueroa Castro, Natalia Jesus (1)Hannis, Jose Daniel (1)Lazo Chira, Adamary Anaysha (1)Melchor Castillo, Brayan Antonio (1)Miralles Delgado, Alexis Gianpiero (1)... View MoreSubject
Publicidad (18)
Campañas publicitarias (6)Marketing (2)Mensaje publicitario (2)Narrativa transmedia (2)Redes sociales (2)Agencias publicitarias (1)Campaña publicitaria (1)Emociones (1)Empresas de telecomunicaciones (1)... View MoreDate2020 (15)2019 (3)

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El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 

Vasquez Mesares, Luz Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para ...
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La notoriedad de la marca BCP en la campaña publicitaria "Pacto Peruano", año 2015 

Peña Figueroa, Cusi Susana (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad ha sido desde siempre un medio de comunicación entre la marca y su público. Por lo que es usada para promover algún producto, marca o servicio. Actualmente, la publicidad se ve a nuestro alrededor con mucha ...
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El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020 

Miralles Delgado, Alexis Gianpiero (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Actualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas ...
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El engagement de la marca RIMAC Seguros en la campaña "Todo va estar bien", 2012 

Contreras Oscco, Judith (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La evolución de la publicidad ha seguido la estela de la evolución industrial y social de cada época, adaptándose a los nuevos tiempos y creando nuevas maneras de vender y comprar un producto. En referencia de la ...
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La influencia del Storytelling para el proceso de creación de la campaña “Violencia disfrazada de amor” realizada por el Gobierno del Perú en el año 2019 - 2020 

Plasencia Vera, Arianna Chriss (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad, la publicidad se encuentra en constante cambio, desde medios tradicionales hasta la presencia en la red, con el fin de vender algún producto o servicio a través de campañas que a la fecha buscan aportar ...
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La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020 

Hannis, Jose Daniel (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La humanización de marca ya es una realidad en el mercado y globalización, las agencias de marketing y publicidad buscan nuevas estrategias y tácticas por los cambios de comportamientos que ha sufrido la sociedad y sus ...
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El impacto del spot publicitario “Mientras estemos comunicados, el Perú no para” en los seguidores de la marca Claro, en el marco de la pandemia, año 2020 

Camarena Suasnabar, Evelyn Jhassury (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Uno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día, ha sido adaptarse a la nueva realidad que estaría viviendo el país debido a la reciente pandemia. Muchas de ellas tuvieron que cambiar sus estrategias publicitarias ...
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La percepción del Shock Advertising de la campaña de la WWF #Animal_Selfie 2018 en los alumnos de 10.º ciclo de la USMP - FCCTP en el año 2020 

Figueroa Castro, Natalia Jesus (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La esencia de la publicidad durante muchos años ha sido informar y persuadir, pero al paso de los años, se han implementado nuevas estrategias para la realización de mensajes que capten la atención del público mediante ...
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La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020 

Melchor Castillo, Brayan Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Debido a la pandemia por el COVID-19, el rubro cervecero se vio afectado, ya que pequeñas y grandes empresas que se dedican a su elaboración tuvieron que cerrar y por ende dejar de producir. Además, las marcas que abarcan ...
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El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 

Lazo Chira, Adamary Anaysha (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El marketing emocional, como su mismo nombre lo indica, trabaja con las emociones, estas son las que ayudan a ver a las marcas más humanas y poder sentirnos más cercanas a ellas, pudiendo incitar o influir muchas veces a ...
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