Listar Trabajo de investigación (Bachiller) por título
Mostrando ítems 1-20 de 118
-
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se busca analizar la adaptación de la campaña publicitaria “La Belleza Real” en tiempos de COVID-19. Para su desarrollo se utilizaron fuentes académicas como libros, entrevistas, artículos, tesis ... -
Análisis de la narración periodística del diario web Convoca en el caso Ollanta Humala - Odebrecht
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEvaluación de las características de la narración periodística publicada por el diario web Convoca, para determinar, a través de la calidad informativa, su línea editorial y la estructura de su mensaje, las partes que ... -
Análisis de la red social Facebook como herramienta de comunicación digital de la marca BBVA en tiempos de pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl Perú en el 2020 entró forzadamente a una era en la cual no estaba preparada, gracias a la pandemia de la COVID – 19, muchas marcas se vieron forzadas a invertir más e incluso empezar a utilizar los canales de comunicación ... -
Análisis de la televisión educativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, trata sobre el análisis de los principales y últimos aportes más importantes sobre la televisión educativa, desde diferentes enfoques y paradigmas, se profundiza debido a los diversos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual corporativo
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se ha desarrollado busca enfrentar autores, comparar paradigmas, contrastar enfoques y tomar una posición para conocer el alcance y trascendencia de los estudios en torno a los contenidos audiovisuales ... -
Barreras de comunicación culturales presente en las organizaciones públicas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa comunicación es algo innato del ser humano, es tan importante para nosotros como el mismo hecho de respirar. El presente trabajo de investigación abarcará un análisis de las barreras de comunicación (todos aquellos ... -
Canales de comunicación para el eficiente desempeño laboral de los docentes de una institución educativa particular
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación abarca sobre conocer la importancia de los canales de comunicación para un eficiente desempeño laboral de una institución educativa particular tomando en cuenta la gran significación de la identidad ... -
Características de los contenidos de formatos de entretenimiento radiofónicos dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de los formatos de entretenimiento radiofónico que consumen los jóvenes del distrito de Los Olivos y como esta red social modifica su comportamiento. Esta ... -
Características del discurso en las notas de prensa emitidas por Southern Copper Corporation para la obtención de la licencia social del proyecto Tía María, 2015-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el conflicto social de Tía María, se basa en el análisis del discurso de la empresa Southern Copper Corporation en su búsqueda de la obtención de la licencia social del proyecto. El ... -
Características del periodismo cultural del suplemento "Luces" en el teatro peruano
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación consideramos que el Periodismo Cultural es una de las actividades profesionales que exige que los periodistas tengan una mayor preparación para lograr un cambio y mejora en la sociedad, pues en ellos ... -
Características del periodismo de investigación del programa periodístico Panorama en el Reportaje las agendas de Nadine
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es identificar cuáles son las características del Periodismo de Investigación del programa periodístico Panorama en el reportaje las agendas de Nadine. Esta investigación surge ... -
Características del periodismo de investigación en el relato de la corrupción caso "Lava Juez" (los CNM audios) - Portal IDL Reporteros
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación estudió la cobertura periodística que realizó IDL Reporteros, unidad de investigación periodística dentro del Instituto de Defensa Legal, al caso “Lava Juez”. A partir de los audios, IDL realizó ... -
Características del periodismo deportivo en el relato de suspensión de Paolo Guerrero - diario Depor
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es identificar cuáles son las características del periodismo deportivo en el relato de suspensión de Paolo Guerrero – Diario Depor, durante el periodo del 3 de noviembre de 2017, ... -
El clima organizacional de los colaboradores de la División de TI del Banco de Crédito del Perú S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostrará la relación que guarda el clima organizacional con la responsabilidad, la motivación y la toma de decisiones, los cuales fueron elegidos considerando la relevancia y repercusión que ... -
El clima organizacional del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Debido al valor y complejidad del clima organizacional, se plantea la necesidad de estudiar su nivel dentro del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres, también denominado PRSSA USMP o ... -
El clima organizacional en la empresa Prosegur Cash Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente, es una tendencia en las organizaciones de rubros “soft” en el mercado, darles prioridad a sus trabajadores y preocuparse por su bienestar. Sin embargo, no todos los rubros aún incursionan en esas prácticas, y ... -
El clima organizacional en las empresas del sector público
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el Capítulo I de esta investigación, la descripción de la realidad del problema planteado, donde se presentará el problema general y los específicos; así también como el objetivo general y los específicos. Se mostrará ... -
La cobertura periodística de los "Juegos Parapanamericanos Lima 2019" en la sección web del diario El Comercio
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl periodismo es una rama de las ciencias de la comunicación, el cual según un artículo escrito por Restrepo (2018) para el portal web de la Fundación Gabriel García Márquez es definido como “…el privilegio de cambiar algo ... -
La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación nace con la finalidad de realizar un análisis riguroso de la situación descrita en nuestro contexto. Para ello, se planteó como objetivo principal: Identificar cuál es el nivel de la ... -
El concepto central creativo en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta" de la marca Promart Homecenter, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años el entorno de la publicidad ha cambiado, debido a muchos factores que hoy existen y que antes ni se lo imaginaban. El internet, la globalización son temas que vienen creciendo cada año, ahora hay nuevos ...