• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAmachi Cespedes, Margiory Mireille (1)Asnarán Velarde, Francesca Marisol (1)Benavides Huaman, Valeria Yahaira (1)Bustinza López, María Paola (1)Cano Estrada, Sofia Kristell (1)Chang Miani, Valeria Alexandra (1)Contreras Oscco, Judith (1)Farfán Navarro, Flor de Jesús (1)Figueroa Castro, Natalia Jesus (1)Gutierrez Cavero, Melani Desire (1)... View MoreSubject
Campañas publicitarias (28)
Posicionamiento (Publicidad) (8)Publicidad (6)Relaciones públicas (6)Mensaje publicitario (4)Aptitud creadora en publicidad (3)Agencias publicitarias (2)Emociones (2)Preferencias de los consumidores (2)Relaciones con los clientes (2)... View MoreDate2019 (15)2020 (13)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 28

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 

Chang Miani, Valeria Alexandra (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
Thumbnail

El mensaje publicitario en la campaña Gigantes de la marca Sodimac, año 2012 

Sánchez Santos, José Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad la publicidad no es solo una forma de mostrar algún producto o servicio de alguna marca, sino es una forma de comunicación creativa que busca persuadir al público objetivo, generando una acción de compra ...
Thumbnail

El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018 

Asnarán Velarde, Francesca Marisol (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ...
Thumbnail

El mensaje publicitario en la campaña "Escolares útiles", año 2018 

Bustinza López, María Paola (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Perú, la sociedad ha cambiado, existe una nueva clase media emergente que representa casi un 45% del total de la población. Esta población es la que mueve la economía del país, es la fuerza emprendedora que añora ...
Thumbnail

El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 

Vasquez Mesares, Luz Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para ...
Thumbnail

El diseño del packaging de la marca Sublime en la campaña publicitaria "Vístete con una sonrisa", año 2018 

Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El diseño gráfico es una actividad creativa que consiste en trasmitir emociones hacia los medios tradicionales como la televisión y la prensa, y también los medios digitales como las redes sociales. En la actualidad esta ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 

Cano Estrada, Sofia Kristell (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen ...
Thumbnail

El concepto central creativo en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta" de la marca Promart Homecenter, año 2017 

Quispe Santa Cruz, Anthony Brayan (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En los últimos años el entorno de la publicidad ha cambiado, debido a muchos factores que hoy existen y que antes ni se lo imaginaban. El internet, la globalización son temas que vienen creciendo cada año, ahora hay nuevos ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 

Farfán Navarro, Flor de Jesús (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013 

Rojas Montalvo, Ana María Clemencia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Una de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ...
  • 1
  • 2
  • 3
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software