Listar Trabajo de investigación (Bachiller) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 118
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La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ... -
Las imágenes de los videojuegos consumidos por los jóvenes del distrito de Surquillo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas imágenes violentas de los videojuegos poseen cada vez más realismo, exponiendo a sus usuarios a dosis visuales cargadas de violencia que generan comportamientos violentos en sus consumidores. Esta investigación ... -
El mensaje publicitario en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, la sociedad ha cambiado, existe una nueva clase media emergente que representa casi un 45% del total de la población. Esta población es la que mueve la economía del país, es la fuerza emprendedora que añora ... -
El concepto central creativo en la campaña publicitaria: “El precio de la igualdad” de la marca Scotiabank, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día es el de ser auténticas en la manera de comunicar sus mensajes, debido a que los consumidores están siendo saturados de publicidad repetitiva y constante en todo lugar ... -
La identidad corporativa en CORPAC S.A. con sus colaboradores
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es identificar cómo se relaciona la identidad corporativa de la empresa CORPAC S.A con sus colaboradores, en el año 2019. Se podrán plantear más objetivos a partir de esta base. Esta ... -
Construcción periodística del relato del caso Conga en el diario El Comercio
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa construcción periodística del relato se basa en la objetividad y fidelidad con la que se cuentan los hechos independientemente del caso periodístico del que se esté informando. Esta reunión de información busca contar ... -
Relación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoObjetivo El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014. Método Diseño de ... -
Análisis de la narración periodística del diario web Convoca en el caso Ollanta Humala - Odebrecht
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEvaluación de las características de la narración periodística publicada por el diario web Convoca, para determinar, a través de la calidad informativa, su línea editorial y la estructura de su mensaje, las partes que ... -
El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ... -
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para ... -
La producción de contenido de los realities show dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar que el contenido que proporciona la televisión no es adecuado, y a favor, pretende dar alternativas para innovar y transformar dichos contenidos, y así mejorar el ... -
Características del periodismo de investigación en el relato de la corrupción caso "Lava Juez" (los CNM audios) - Portal IDL Reporteros
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación estudió la cobertura periodística que realizó IDL Reporteros, unidad de investigación periodística dentro del Instituto de Defensa Legal, al caso “Lava Juez”. A partir de los audios, IDL realizó ... -
El nivel de cultura organizacional de los miembros de AISEC en la Universidad Ricardo Palma
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa razón de ser de esta investigación es que, actualmente, todas las organizaciones cuentan y si no, deberían contar de una manera obligatoria de una cultura organizacional la cual haga sentir identificado y parte de a los ... -
Periodismo deportivo digital en el mundial Rusia 2018- Web de la FIFA
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la investigación, se analiza las informaciones del Mundial Rusia 2018 e identifica las características del periodismo deportivo digital en el Mundial Rusia 2018. Se identifica el discurso predominante en la narración ... -
Mensaje publicitario en la campaña "Las mujeres del pasado" de la marca Promart Homecenter, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el día de la mujer del año 2016, [Promart Homecenter], emitió un spot publicitario por televisión, titulado “Las mujeres del pasado”. El mencionado spot fue realizado por la agencia de publicidad Fahrenheit DDB y ... -
El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que ... -
La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación nace con la finalidad de realizar un análisis riguroso de la situación descrita en nuestro contexto. Para ello, se planteó como objetivo principal: Identificar cuál es el nivel de la ... -
La imagen corporativa que perciben los consumidores del Grupo Gloria
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl Grupo Gloria del cual se desprende la empresa Gloria S.A se auto describe como un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y ... -
La incursión del periodista político en el mundo digital, en Facebook, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl periodismo digital ha evolucionado a paso agigantado alrededor del mundo, influyendo en países de Norteamérica y Europa, con gran acogida y un desarrollo más organizado entre periodistas de manera individual o de manera ...