• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCruz Llantoy, Ethel Carolina (1)Farfan Espinoza, Cesar Genaro de Jesus (1)Gonzales Apaza, Julio Cesar (1)Martinez Leiva, Paola (1)Mesias Jurado, Gianella Madeleine (1)Morales Ovalle, Mitzy Abril (1)Morey Ugarelli, Pia Lucciana (1)Rios Marmol, Alonso (1)Subject
Imagen corporativa (8)
Comunicación organizacional (1)Empleados (1)Empresas (1)Gestión de crisis (1)Identidad colectiva (1)Marcas de empresas (1)Medios de comunicación de masas (1)Policía Nacional del Perú (1)Posicionamiento (Publicidad) (1)... View MoreDate2020 (5)2019 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La identidad corporativa en CORPAC S.A. con sus colaboradores 

Gonzales Apaza, Julio Cesar (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo general de este estudio es identificar cómo se relaciona la identidad corporativa de la empresa CORPAC S.A con sus colaboradores, en el año 2019. Se podrán plantear más objetivos a partir de esta base. Esta ...
Thumbnail

La imagen corporativa de la empresa Havas Media Group Perú 

Cruz Llantoy, Ethel Carolina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Es necesario entender que, para poder generar una reacción positiva en la mente del público externo de toda empresa, se debe empezar a evaluar a la organización internamente y observar si es correcto o no el funcionamiento ...
Thumbnail

La imagen corporativa que perciben los consumidores del Grupo Gloria 

Mesias Jurado, Gianella Madeleine (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El Grupo Gloria del cual se desprende la empresa Gloria S.A se auto describe como un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y ...
Thumbnail

Imagen corporativa en las organizaciones 

Farfan Espinoza, Cesar Genaro de Jesus (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La importancia de gestionar la Imagen corporativa en las organizaciones hoy toma más relevancia por el contexto de pandemia en el que nos encontramos. Por ello la necesidad de conocer los elementos y otros elementos ...
Thumbnail

Gestión de crisis – Caso Pura Vida Nutrimax, año 2017 

Morales Ovalle, Mitzy Abril (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación presenta definiciones Realizadas por diferentes autores acerca de la gestión de crisis y otros conceptos relacionados a la materia, como lo son las fases de crisis, reputación, imagen ...
Thumbnail

Programa de responsabilidad social empresarial ‘Creciendo por un sueño’ de la empresa Backus and Johnston Perú 

Martinez Leiva, Paola (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad vivimos del constante crecimiento global de las empresas y grandes organizaciones, generando una gran competencia dentro del mercado. Las Relaciones Públicas han sido y son usadas como estrategias de ...
Thumbnail

Influencia del rebranding en el caso BBVA 2019 

Morey Ugarelli, Pia Lucciana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El rebranding es una herramienta publicitaria que permite a las marcas seguir en el mercado con un óptimo desempeño, creando campañas 360° con el fin de transmitir un mensaje coherente y uniforme. Su importancia en el mundo ...
Thumbnail

La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria 

Rios Marmol, Alonso (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software