Search
Now showing items 1-10 of 10
La publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación aborda temas referentes a la publicidad digital, la cual es actualmente una principal herramienta para la comunicación efectiva de la marca Yape en sus diversos canales de comunicación, principalmente ...
El uso de las redes sociales de artistas limeños de música indie fusión, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Las redes sociales son plataformas empleadas para generar y mantener un vínculo con un determinado grupo de personas. Asimismo, son empleadas para compartir todo tipo de contenido, ya sean fotografías, videos, etc. Además, ...
El lenguaje audiovisual de las redes sociales
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En el trabajo de investigación que se desarrollará a continuación, se hará una revisión de los principales aportes en torno a cómo es el lenguaje audiovisual en las redes sociales, ya que lo audiovisual es parte sustancial ...
Contenidos de la red social Facebook analizados por los jóvenes del distrito del Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de la red social Facebook que consumen los jóvenes del distrito del Callao y como esta red social modifica su comportamiento.
Esta investigación ...
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación está dividido en 3 capítulos. El primero, es el planteamiento del problema, en el cual se identificará cuál es la problemática dentro del uso de influencers como estrategia para la ...
Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación es para dar a conocer el desarrollo del plan de investigación inicial con que se inició este trabajo, en el cual se quiere evidenciar como Instagram influye en la marca Cyzone en las ...
Análisis de la red social Facebook como herramienta de comunicación digital de la marca BBVA en tiempos de pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El Perú en el 2020 entró forzadamente a una era en la cual no estaba preparada, gracias a la pandemia de la COVID – 19, muchas marcas se vieron forzadas a invertir más e incluso empezar a utilizar los canales de comunicación ...
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente Trabajo de investigación da a conocer el desarrollo del Plan de Investigación que ha sido realizado previamente, titulado “El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To ...
La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los ...
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La publicidad ha evolucionado en el tiempo y uno de los medios más usados es la publicidad digital, la cual brinda un espacio para que las marcas puedan enviar mensajes e interactuar con sus públicos, utilizando una serie ...