El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.110Mb)
(application/pdf: 1.110Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Asnarán Velarde, Francesca Marisol
Asesor(es)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad que tiene es comunicar sobre lo que puede ofrecer una marca a sus consumidores y de esta manera lograr entrar el interior de cada consumidor y tener una respuesta favorable a través del mensaje publicitario y engagement.
Mibanco ganó el premio de publicidad y marketing gran Effie de oro en el 2018 con la campaña “Escolares Útiles” y también la agencia Zavalita Brand Building, la cual se le otorga a las campañas más efectivas de la industria peruana a nivel mundial.
La presente investigación pretende describir datos importantes del Engagement de la marca Mibanco en la campaña publicitaria escolares útiles, año 2018.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess