• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Trabajo de investigación (Bachiller)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAsnarán Velarde, Francesca Marisol (1)Cano Estrada, Sofia Kristell (1)Chang Miani, Valeria Alexandra (1)Farfán Navarro, Flor de Jesús (1)Huisa Cárdenas, Briggete Geraldine (1)Mesias Jurado, Gianella Madeleine (1)Paredes Guerra, Valeria Elena (1)Portal Pérez, Clara Camila (1)Rojas Montalvo, Ana María Clemencia (1)Sanchez Palomino, Carlos Alberto (1)Subject
Posicionamiento (Publicidad) (10)
Campañas publicitarias (8)Relaciones públicas (4)Relaciones con los clientes (2)Compromiso organizacional (1)Imagen corporativa (1)Jóvenes - Actitudes (1)Preferencias de los consumidores (1)Publicidad por televisión (1)Relaciones públicas en bancos (1)... View MoreDate2019 (9)2020 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 

Chang Miani, Valeria Alexandra (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
Thumbnail

El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018 

Asnarán Velarde, Francesca Marisol (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 

Cano Estrada, Sofia Kristell (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 

Farfán Navarro, Flor de Jesús (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013 

Rojas Montalvo, Ana María Clemencia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Una de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ...
Thumbnail

El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017 

Portal Pérez, Clara Camila (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Actualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ...
Thumbnail

El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009 

Huisa Cárdenas, Briggete Geraldine (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que ...
Thumbnail

La imagen corporativa que perciben los consumidores del Grupo Gloria 

Mesias Jurado, Gianella Madeleine (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El Grupo Gloria del cual se desprende la empresa Gloria S.A se auto describe como un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017 

Sanchez Palomino, Carlos Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Una de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales ...
Thumbnail

La publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMP 

Paredes Guerra, Valeria Elena (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación es de suma importancia ya que busca dar a conocer y confirmar como es que la publicidad televisiva puede influir en el nivel de posicionamiento de una marca y como las distintas marcas podrían ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software