Search
Now showing items 1-10 of 401
Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de los estudiantes de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Cibertec"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación denominada: Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el
proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de la carrera de
diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
Mesa virtual de anatomía y rendimiento académico del estudiante de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018 - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El estudio se realizó con el propósito de establecer el efecto del uso de la mesa de disección virtual de anatomía en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de tecnología médica de la especialidad de ...
Uso de la plataforma Canvas y el rendimiento académico de los estudiantes de Tecnología Arquitectónica 1 en la Universidad Tecnológica del Perú - Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio fue creado con el objetivo de detallar si la utilización de la interfaz canvas
tiene alguna relación con el rendimiento académico de los educandos de la materia de
Tecnología Arquitectónica 1 de la ...
Red social Facebook y aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria Institución Educativa Nuestra Señora de Monserrat - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación existente entre el uso de la red
social Facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de cuarto y quinto año de
secundaria de la I.E.P. “Nuestra ...
Modalidad Blended Learning para el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2018-II
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar el fortalecimiento de la
modalidad Blended Learning en el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo
de Ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería ...
Estudio de casos como estrategia didáctica y el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de Derecho de Sucesiones en estudiantes de pregrado – Facultad de Derecho
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación ha seguido un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental,
brindando solución al problema ¿El estudio de casos como estrategia didáctica
mejora el desarrollo de capacidades en el aprendizaje ...
Relevancia de las tesis de posgrado en Educación en Universidades de Lima Metropolitana entre los años 2016 y 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación es una actividad inherente al ser humano y es uno de los
aportes más importantes que las universidades desarrollan con los
estudiantes, ya que contribuyen significativamente al acervo del
conocimiento ...
La educación virtual y las competencias del Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Ricardo Palma
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Perú fue galardonado en los World Travel Awards 2019, siendo reconocido como
Mejor Destino Culinario De Sudamérica. El reconocimiento de nuestra gastronomía viene
impulsando la academización del oficio culinario. Las ...
El enfoque comunicativo y su relación con la habilidad de expresión oral del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la manera en la que el
enfoque comunicativo se relaciona con la habilidad de expresión oral del idioma
inglés en estudiantes universitarios.
Este trabajo cuenta ...
Acompañamiento pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de Cetpro Corcovado Lima - Perú, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del acompañamiento
pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de Cetpro Corcovado,
Lima-Perú, 2019.
La metodología empleada hizo referencia al ...