Acompañamiento pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de Cetpro Corcovado Lima - Perú, 2019

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.663Mb)
(application/pdf: 2.663Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Cáceres Pimentel, Patricia Cleofé
Asesor(es)
Guillen Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del acompañamiento
pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de Cetpro Corcovado,
Lima-Perú, 2019.
La metodología empleada hizo referencia al enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, de corte transversal, de alcance explicativo. Se consideró una
muestra censal de 23 docentes del Cetpro Corcovado. Se usó el análisis
documental, como técnica, y la lista de verificación, como instrumento.
Los resultados expresan que a un nivel de significancia de 0.005 se obtuvo
un p-valor de 0.000, en la prueba T de Student para una muestra, afirmándose la
hipótesis alternativa. Se concluyó que el acompañamiento pedagógico influye
significativamente en la práctica pedagógica de los docentes del Cetpro
Corcovado, Lima-Perú, 2019.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess