Search
Now showing items 1-10 of 21
La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ...
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ...
La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en los microemprendimientos informales del distrito de Los Olivos: 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
En el Perú, este es el primer estudio de investigación realizado en el sector informal donde se mide la violencia contra las mujeres (VcM) en los microemprendimientos. A la fecha, el 71.2% de dueñas de microempresas peruanas ...
Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ...
Relación entre los elementos de la página web del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la decisión de postulación de los ingresantes matriculados en el turno noche del periodo 2019 - 1
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los elementos de la página web (contenido, diseño y comunicación) del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la ...
Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de
vestir, y la intención de recompra de sus ...
La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la
innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad
de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ...
Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita”
en el año 2019 en el distrito de Ate.
Se ...
El impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green
marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia
de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que ...