• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlzamora Falcón, María Mercedez (1)Campos Rojas, Milagros Naty (1)Subject
Análisis de mercadeo (2)
Estrategia (1)Lealtad del consumidor (1)Marcas de empresas (1)Posicionamiento (Publicidad) (1)Promoción de ventas (1)Relaciones con los clientes (1)Técnicas de ventas (1)... View MoreDate2018 (1)2019 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017 

Alzamora Falcón, María Mercedez (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ...
Thumbnail

La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana 

Campos Rojas, Milagros Naty (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software