• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • Deutsch 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Einloggen
Suche 
  •   DSpace Startseite
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Suche
  •   DSpace Startseite
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Suche
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Entdecke

AutorAlzamora Falcón, María Mercedez (1)Bustamante Arce, Julia Ivonne (1)Camones Saavedra, Roxana Peggi (1)Campos Rojas, Milagros Naty (1)Cardenas Motta, Jasmin (1)Castillo Rosales, Claudia Isabel (1)Chumbez Bayona, Martin Fernando (1)Gamarra Quispe, Luis Enrique (1)Huamán Delgado, Farita Ena (1)Ibarra Sedano, Daniel Augusto (1)... mehrSchlagwortAnálisis de mercadeo (2)Lealtad del consumidor (2)Posicionamiento (Publicidad) (2)Administración de mercadeo (1)Carrera militar (1)Colegio (1)Comportamiento del consumidor (1)Desarrollo de páginas web (1)Economía informal (1)Elección (1)... mehrErscheinungsdatum2019 (4)2021 (3)2022 (2)2016 (1)2018 (1)

Suche

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filter

Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

Anzeige der Dokumente 1-10 von 11

  • Sortiermöglichkeiten:
  • Relevanz
  • Titel aufsteigend
  • Titel absteigend
  • Erscheinungsdatum aufsteigend
  • Erscheinungsdatum absteigend
  • Ergebnisse pro Seite:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en los microemprendimientos informales del distrito de Los Olivos: 2016 

Huamán Delgado, Farita Ena (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
En el Perú, este es el primer estudio de investigación realizado en el sector informal donde se mide la violencia contra las mujeres (VcM) en los microemprendimientos. A la fecha, el 71.2% de dueñas de microempresas peruanas ...
Thumbnail

Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017 

Alzamora Falcón, María Mercedez (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ...
Thumbnail

Relación entre los elementos de la página web del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la decisión de postulación de los ingresantes matriculados en el turno noche del periodo 2019 - 1 

Chumbez Bayona, Martin Fernando; Ibarra Sedano, Daniel Augusto (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los elementos de la página web (contenido, diseño y comunicación) del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la ...
Thumbnail

La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana 

Campos Rojas, Milagros Naty (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
Thumbnail

Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 

Torres Rojas, Sandra Fernanda (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ...
Thumbnail

Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima 

Camones Saavedra, Roxana Peggi; Cardenas Motta, Jasmin (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ...
Thumbnail

La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019 

Bustamante Arce, Julia Ivonne (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ...
Thumbnail

Factores que influyen en las mujeres para la elección de la Carrera Militar de la Escuela Militar de Chorrillos - 2019 

Castillo Rosales, Claudia Isabel; La Chira Calle, Dollybeth Alejandra (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuales son los factores que influyen en las mujeres para la elección de la carrera militar de la Escuela Militar de Chorrillos en el 2019.La metodología ...
Thumbnail

Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019 

Gamarra Quispe, Luis Enrique (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ...
Thumbnail

Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021 

Milla de León Castellano, Alvaro Jorge; Quiroz Mesías, Andrea Isabel (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software