• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlzamora Falcón, María Mercedez (1)SubjectAnálisis de mercadeo (1)Marcas de empresas (1)Posicionamiento (Publicidad) (1)Promoción de ventas (1)Técnicas de ventas (1)... View MoreDate
2018 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-1 of 1

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017 

Alzamora Falcón, María Mercedez (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software