Pregrado
Envíos recientes
-
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de los pacientes de la Clínica Oftalmológica Luz y Vida, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2025)Acceso abiertoEl uso de las redes sociales como medio de comunicación ha experimentado un crecimiento en años recientes, a tal punto que se ha convertido en una herramienta vital para la comunicación corporativa. Su significativo ... -
La calidad y su influencia en la satisfacción del servicio de capacitación de Care Perú en el proyecto "Alma Llanera II" a ciudadanos venezolanos migrantes en Lima Norte 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad y la satisfacción del servicio de capacitación de Care Perú en el proyecto “Alma Llanera II” dirigido a ciudadanos ... -
Impacto del inbound marketing en la decisión de compra online en el ecommerce de la marca Bohoo 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del inbound marketing en la decisión de compra online, tomando como caso de estudio a la marca Bohoo Jewelry, empresa que se dedica a la venta de joyas ... -
Marketing político y su influencia en la decisión del voto. Caso: elecciones a la alcaldía de la Provincia Constitucional del Callao, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo analizar cómo el marketing político, compuesto por las estrategias políticas, estrategias comunicacionales y estrategias publicitarias influyen en la toma de decisión del voto a un ... -
La implementación de canales de atención digital y su relación con la experiencia del usuario en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, Perú, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que los canales de atención digital se relacionan con la experiencia de usuario en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, Perú, 2024. El diseño es ... -
Relación del neuromarketing y el comportamiento de compra de madres de familia en tiendas y/o restaurantes en Cerro Azul, Cañete, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta indagación se enfoca en el análisis de la relación entre el neuromarketing y el comportamiento de compra de madres de familia en tiendas y restaurantes en Cerro Azul a lo largo del 2023. La falta de estudios exhaustivos ... -
El visual merchandising y su influencia en las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas Jockey Plaza, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis plantea como objetivo general el poder determinar si la realización del visual merchandising influye en el incremento del nivel de las ventas de prendas femeninas en una de las tiendas, ... -
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque ... -
La contribución del marketing mix en el posicionamiento de la marca “cacaosuyo” en la categoría de chocolates finos de consumidores residentes en distritos con mayor concentración del NSE A/B de Lima Metropolitana en el 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEnmarcando de manera general el objetivo del estudio, se hace referencia a que, el impulso el cual dio comienzo a su ejecución fue, el analizar e investigar si existe una contribución directa entre el marketing mix y el ... -
Green marketing y su relación con la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre el Green marketing y la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022. La ... -
Estrategias de ventas y su influencia en la rotación de inventarios en la empresa Blue CRT, distrito Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de ventas en la rotación de inventarios en la empresa BLUE CRT – distrito Santiago de Surco, Lima, 2023, para lograr este objetivo ... -
Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ... -
Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus ... -
El impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que ... -
Factores que influyen en las mujeres para la elección de la Carrera Militar de la Escuela Militar de Chorrillos - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuales son los factores que influyen en las mujeres para la elección de la carrera militar de la Escuela Militar de Chorrillos en el 2019.La metodología ... -
La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ... -
Centro de entrenamiento y salud integral en el distrito de Surquillo, Lima - Perú, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la realización de un plan de negocios de un centro de entrenamiento y salud integral en el distrito de Surquillo. El centro se llamará LIVRE y a partir de los resultados de este plan de ... -
Panadería especializada en panes precocidos congelados en San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa idea del negocio consiste en desarrollar una panadería ubicada en San Martin de Porres a base de panes pre cocidos, los cuales generaría una ventaja competitiva en relación a las panaderías que realizan el proceso ... -
Desarrollo y lanzamiento de una institución educativa para la formación en marketing digitalizado para Mypes en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl día de hoy el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo y con eso Marketing ha evolucionado a través de los años utilizando estrategias de comercialización llevadas a cabo en los diferentes medios digitales. Por ... -
Comercialización de harina de tarwi en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de Negocio tiene como principal objetivo Comercializar Harina de Tarwi para la sustitución parcial de la harina de trigo a través de una venta por redes sociales en Lima Metropolitana y será dirigido a ...