• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorGamarra Quispe, Luis Enrique (1)Milla de León Castellano, Alvaro Jorge (1)Quiroz Mesías, Andrea Isabel (1)SubjectColegio (1)Estrategias de marketing (1)Inbound marketing (1)Intención de recompra (1)Posicionamiento (1)Publicidad (1)Redes sociales (1)... View MoreDate
2022 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019 

Gamarra Quispe, Luis Enrique (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ...
Thumbnail

Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021 

Milla de León Castellano, Alvaro Jorge; Quiroz Mesías, Andrea Isabel (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software