Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Camones Saavedra, Roxana Peggi
Cardenas Motta, Jasmin
Asesor(es)
Alvarado Rosillo, Fredy Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del proceso de decisión de compra al adquirir un servicio odontológico.
La metodología aplicada en la investigación tuvo un enfoque mixto, con un alcance descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. Utiliza instrumentos como las encuestas con preguntas estructuradas y aplicadas a 323 personas que conozcan o se hayan atendido alguna vez en Multident Santa Anita, Ate, Villa el Salvador, Surquillo o San Luis. Asimismo, aplica una entrevista a profundidad dirigida al gerente de la agencia Segmenta, y para recabar información adicional entrevista a la directora médica Tania Segura de una de las sedes más representativas respecto al uso del Social Media Marketing, que es la sede Villa El Salvador.
Los resultados obtenidos mediante los análisis estadísticos, aprueban la hipótesis que refiere a que el consumo del social media marketing si favorece en el reconocimiento de la necesidad y/o deseo del consumidor para la marca Multident, obteniendo una relación significativa.
Colecciones
- Tesis de pregrado [17]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess