Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.673Mb)
(application/pdf: 1.673Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Torres Rojas, Sandra Fernanda
Asesor(es)
Pichling Migone, Paola Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estrategias de precio, ubicación y promoción logran una percepción eficiente del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú.
Colecciones
- Tesis de pregrado [17]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess