• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCamones Saavedra, Roxana Peggi (1)Campos Rojas, Milagros Naty (1)Cardenas Motta, Jasmin (1)Chumbez Bayona, Martin Fernando (1)Ibarra Sedano, Daniel Augusto (1)Torres Rojas, Sandra Fernanda (1)SubjectLealtad del consumidor (2)Administración de mercadeo (1)Análisis de mercadeo (1)Comportamiento del consumidor (1)Desarrollo de páginas web (1)Estrategia (1)Medios de comunicación de masas (1)Mercadeo (1)Mercadeo - Toma de decisiones (1)Orientación profesional (1)... View MoreDate
2019 (4)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre los elementos de la página web del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la decisión de postulación de los ingresantes matriculados en el turno noche del periodo 2019 - 1 

Chumbez Bayona, Martin Fernando; Ibarra Sedano, Daniel Augusto (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los elementos de la página web (contenido, diseño y comunicación) del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la ...
Thumbnail

La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana 

Campos Rojas, Milagros Naty (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
Thumbnail

Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 

Torres Rojas, Sandra Fernanda (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ...
Thumbnail

Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima 

Camones Saavedra, Roxana Peggi; Cardenas Motta, Jasmin (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software