Marketing
Browse by
Recent Submissions
-
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque ... -
La contribución del marketing mix en el posicionamiento de la marca “cacaosuyo” en la categoría de chocolates finos de consumidores residentes en distritos con mayor concentración del NSE A/B de Lima Metropolitana en el 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEnmarcando de manera general el objetivo del estudio, se hace referencia a que, el impulso el cual dio comienzo a su ejecución fue, el analizar e investigar si existe una contribución directa entre el marketing mix y el ... -
Green marketing y su relación con la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre el Green marketing y la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022. La ... -
Estrategias de ventas y su influencia en la rotación de inventarios en la empresa Blue CRT, distrito Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de ventas en la rotación de inventarios en la empresa BLUE CRT – distrito Santiago de Surco, Lima, 2023, para lograr este objetivo ... -
Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ... -
Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus ... -
El impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que ... -
Factores que influyen en las mujeres para la elección de la Carrera Militar de la Escuela Militar de Chorrillos - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuales son los factores que influyen en las mujeres para la elección de la carrera militar de la Escuela Militar de Chorrillos en el 2019.La metodología ... -
La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ... -
Centro de entrenamiento y salud integral en el distrito de Surquillo, Lima - Perú, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la realización de un plan de negocios de un centro de entrenamiento y salud integral en el distrito de Surquillo. El centro se llamará LIVRE y a partir de los resultados de este plan de ... -
Panadería especializada en panes precocidos congelados en San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa idea del negocio consiste en desarrollar una panadería ubicada en San Martin de Porres a base de panes pre cocidos, los cuales generaría una ventaja competitiva en relación a las panaderías que realizan el proceso ... -
Desarrollo y lanzamiento de una institución educativa para la formación en marketing digitalizado para Mypes en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl día de hoy el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo y con eso Marketing ha evolucionado a través de los años utilizando estrategias de comercialización llevadas a cabo en los diferentes medios digitales. Por ... -
Comercialización de harina de tarwi en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de Negocio tiene como principal objetivo Comercializar Harina de Tarwi para la sustitución parcial de la harina de trigo a través de una venta por redes sociales en Lima Metropolitana y será dirigido a ... -
Plan de comunicaciones para los stakeholders internos de la Corte Superior de Justicia de Lima Este
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente Plan de Comunicaciones para los Stakeholders Internos de la Institución Pública Corte Superior de Justicia de Lima Este se ha elaborado con el fin de cumplir con los objetivos que se han establecido en el ... -
La influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapi
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLas empresas Online están enfrentadas a un mercado bastante competitivo de manera que cada vez es más complicado poder llegar al usuario final y establecer una compra efectiva. Debido a esto la empresa SAPI ONLINE; dedicada ... -
Implementación de un restaurante cultural en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl nombre comercial de la empresa es MR. FRAYMI y está registrado bajo la razón social de FRAYMI S.A.C. El nombre comercial es el signo distintivo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio ... -
Implementación de una tarjeta de transporte público como beneficio a los colaboradores de una empresa en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso cerradoA medida que pasa el tiempo, las empresas soslayan y concuerdan que los colaboradores son la parte fundamental del éxito, que son ellos quienes impulsan el mejorar de procesos y fomentan el trabajo en equipo, esto lleva ... -
Comercialización de productos energizantes a base de maca para alumnos de educación básica en el distrito de La Victoria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop que consiste en una línea de productos energéticos en forma de ... -
Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDetermina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ... -
Relación entre los elementos de la página web del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la decisión de postulación de los ingresantes matriculados en el turno noche del periodo 2019 - 1
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los elementos de la página web (contenido, diseño y comunicación) del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la ...