Pregrado
Envíos recientes
-
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa pandemia alteró drásticamente la dinámica comercial, creando un entorno en el que las interacciones físicas se volvieron limitadas y las preferencias de compra de los consumidores se transformaron radicalmente. Happy ... -
E-commerce y su relación en la competitividad de las MYPE de la galería “Azul”, emporio comercial Gamarra, distrito La Victoria, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del E-commerce en la competitividad de las mype de la galería Azul en Gamarra 2023. Es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada–correlacional, y diseño no ... -
Conciencia ambiental y manejo de residuos sólidos en los trabajadores de la Institución Educativa Colegio Nacional Vitarte – distrito de Ate, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación plantea determinar en qué medida la conciencia ambiental y manejo de residuos sólidos en los trabajadores de la Institución Educativa Colegio Nacional Vitarte – distrito de Ate, Lima, 2023, para ... -
Las redes sociales y su influencia en la motivación hacia la compra online en una galería del Emporio Comercial Gamarra, La Victoria, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las redes sociales en la motivación hacia la compra online en una galería del Emporio Comercial Gamarra, La Victoria,2022. La metodología ... -
Relación entre la retención y rotación del personal de una empresa del sector minero – 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la retención y la rotación del personal en una empresa industrial del sector minero en Arequipa en el 2023, para tal objetivo se planteó ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del grifo “Leonardito”, provincia de Chincha, Ica, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realiza con la finalidad de dar a conocer la relación en la calidad del servicio con la satisfacción de clientes, trabajo realizado en el Grifo “Leonardito”, Provincia de Chincha, Ica, 2023, ... -
La productividad laboral del área de producción y su impacto en la rentabilidad de la empresa Campo Villa EIRL, Los Olivos, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)En los últimos años, las pequeñas y medianas empresas (pyme) en Perú han enfrentado una considerable crisis económica, obligándolas a revitalizarse y ajustarse para mejorar su organización, especialmente en el ámbito de ... -
Relación del clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de ACENESPAR-GC Sede, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEste estudio es importante, ya que estableció una relación entre el ambiente de trabajo en ACENESPAR-GC Lima, 2021 y la productividad de los empleados. Encontrar el vínculo entre el clima organizacional y desempeño laboral ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa frutos y especias S.A.C en el distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Frutos y Especias SAC, en el distrito de Santa Anita, en el 2023; para ello se ... -
Comunicación interna y desempeño laboral del personal de una empresa distribuidora de productos tecnológicos, Lima Metropolitana, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título comunicación interna y desempeño laboral del personal en la empresa distribuidora de productos tecnológicos en Lima Metropolitana al 2024, su objetivo principal es determinar ... -
Cultura tributaria e informalidad laboral de los comerciantes de la Feria Bazar, Cercado de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar qué relación existe entre la cultura tributaria y la informalidad laboral de los comerciantes de la Feria Bazar ubicada en el Cercado de Lima, 2023. La metodología fue de enfoque ... -
Satisfacción laboral y su influencia en el desempeño laboral en los docentes del Colegio Fermín Tangüis, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de identificar cómo se relacionan la satisfacción y el desempeño laboral en docentes de la institución educativa privada Fermín Tangüis de San Juan de Miraflores en ... -
Gestión de residuos sólidos y el comportamiento ambiental de los habitantes del distrito de Puente Piedra, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión de residuos sólidos en el comportamiento ambiental responsable de los habitantes del distrito de Puente Piedra en el 2023. Se planteó una ... -
Coaching y desempeño laboral en los colaboradores de una municipalidad distrital de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del coaching y el desempeño laboral en los colaboradores de una Municipalidad distrital de Lima Metropolitana, 2022.Cómo esta herramienta puede ... -
Habilidades directivas y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las habilidades directivas y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Pucusana, 2023. Esta se caracterizó por ... -
Comunicación organizacional y satisfacción de los participantes para un estudio clínico en una unidad de investigación médica de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa finalidad de la presente investigación es identificar la relación de la comunicación organizacional con la satisfacción de los participantes para un estudio clínico en una Unidad de Investigación Médica en Lima, 2023. ... -
Relación de la gestión de riesgo crediticio y el nivel de morosidad de la empresa All Tracker Perú SAC. en Lima, 2020-2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEsta investigación se centró en analizar la relación entre la gestión del riesgo crediticio y el nivel de morosidad en la empresa All Tracker Perú S.A.C. en Lima durante el período 2020-2023. Utilizando un enfoque ... -
El e-commerce y la informalidad de los emprendedores en el Emporio de Gamarra, distrito La Victoria, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la relación que existe entre el e-commerce y la informalidad. Adicional a ello, se plantearon los objetivos específicos de determinar la relación del uso de las ... -
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa empresa Peluquerías Unidas S.A.C con nombre comercial Motivos SPA del distrito de San Juan de Lurigancho, es una empresa dedicada al rubro de la belleza, donde se ofrecen distintos tipos de servicios como cortes, ... -
Relación entre el posicionamiento de negocio, calidad de producto y canales de distribución en la competitividad de los microempresarios confeccionistas de ropa de vestir, ubicados en la Galería Azul-Gamarra, distrito de la Victoria, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la existencia o no, de la relación entre el posicionamiento de negocio, calidad de producto y canales de distribución en la competitividad de las microempresas ...