Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 386
-
El work engagement y su relación con la comunicación interna y el uso de las TIC en el personal operativo de la empresa Andes Express S.A.C. de Chiclayo, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre el work engagement con la comunicación interna y el uso de las TIC en el personal operativo de la empresa Andes Express ... -
La relación del engagement con el desempeño adaptativo y la satisfacción laboral de colaboradores en la empresa Faga Motors S.A, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable engagement, el desempeño adaptativo y la satisfacción laboral, aplicado en Faga Motors de La Molina. El método aplicado fue no experimental ... -
Motivación y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de una entidad financiera, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo el propósito de establecer la relación que existe entre motivación y desempeño laboral en los trabajadores administrativos de una entidad financiera, Lima 2022. Para ello se optó por una ... -
Factores limitantes en la competitividad en los emprendimientos del rubro de abarrotes en el Mercado Modelo San Pedro, distrito Mala, provincia Cañete-Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores limitantes que afecta la competitividad de los emprendedores del rubro abarrotes del Mercado Modelo San Pedro, distrito de Mala, provincia de Cañete-Lima, ... -
Efecto de la plataforma CRM en la gestión de clientes para la fidelización en las mype tecnológicas de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación aborda la relación entre la gestión de clientes y la fidelización en las micro y pequeñas empresas (mype) tecnológicas de Lima Metropolitana. El problema principal que se pretende resolver es ... -
Factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra del Mercado Minorista N°1, distrito de La Victoria, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa indagación realizada tuvo como objeto analizar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra del Mercado Minorista N°1 de La Victoria, 2022. Metodológicamente, fue cuantitativa, ... -
Influencia de la atención del personal en la satisfacción del cliente en la empresa Vendomatica SAC, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si la atención del personal influye en la satisfacción del cliente en la empresa Vendomatica SAC en el 2022. Cabe recalcar que, que el diseño metodológico desarrollado en la ... -
Gestión administrativa y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa de servicios industriales, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como propósito establecer la relación entre la gestión administrativa y el desempeño de los colaboradores de una empresa de servicios industriales, Lima, 2023. Para ello, se empleó el método ... -
La capacitación y su relación con el desempeño laboral caso Ryso, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la capacitación y el desempeño laboral en la empresa Ryso en el 2023. Para ello, se empleó una metodología de diseño no experimental, ... -
Calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en la mype Mega Abastos, Callao, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo perseguido fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la mype Mega Abastos, Callao, 2024. El enfoque metodológico fue cuantitativo, de tipología aplicada, diseño ... -
Uso de redes sociales y éxito de emprendedores en el distrito de Ate-Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso de redes sociales se relaciona con el éxito de emprendedores en el distrito de Ate-Lima, 2023. La investigación se justificó puesto a que el uso de las ... -
Las redes sociales en el posicionamiento de la marca Macamilz de Intezatello S.A.C. en Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de estudio busca establecer si existe alguna relación entre dos variables, redes sociales y el posicionamiento de la marca Macamilz que pertenece a Intezatello S.A.C. en Lima, 2023. Se empleó un enfoque ... -
La relación entre el uso de fertilizantes y el impacto en la rentabilidad del cultivo de aceitunas, distrito Cháparra – Caravelí, Arequipa 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La presente investigación determina el uso de fertilizante y su efecto en la rentabilidad en el cultivo de aceituna en el valle de Cháparra de la provincia de Caravelí, región Arequipa. El trabajo de campo se realizó en ... -
El clima laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores de la Facultad de Derecho de una universidad privada en Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima laboral y el compromiso organizacional de los trabajadores de la Facultad de Derecho de una universidad privada en ... -
Gestión logística y su relación con el tiempo de entrega en una empresa importadora/distribuidora de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio se centró en conocer la relación que la gestión logística tiene con el tiempo de entrega en una empresa importadora/distribuidora de Lima, 2023. Para alcanzar tal fin, se usó un enfoque cuantitativo, nivel ... -
Factores que inciden en la obtención de licencias de funcionamiento de establecimientos comerciales en una municipalidad distrital de la provincia del Cusco, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación se realizó con la finalidad de determinar los factores que inciden en la obtención de las licencias de funcionamiento de establecimientos comerciales en una municipalidad distrital del Cusco, 2023. El ... -
Factores determinantes del proceso de elaboración de vino para lograr la sostenibilidad de los viñedos ubicados en el distrito de Pacarán – Cañete, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis plantea como objetivo general conseguir un óptimo posicionamiento del vino producido en el valle de Pacarán, Cañete, a través de la adecuada productividad del vino, un extraordinario nivel de calidad, un ... -
Gestión estratégica y sostenibilidad para la permanencia de los afiliados de la asociación AVIFAP - Jorge Chávez - Surco, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación trata sobre la gestión estratégica y sostenibilidad para la permanencia de los afiliados de la asociación Avifap-Jorge Chávez, 2022, asociación privada sin fines de lucro tiene como ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Agro Corporación Naveda EIRL, Lima, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Agro Corporación Naveda E.I.R.L., en el 2024. La metodología que se ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Happy Hands durante la pandemia de Covid-19, San Juan de Lurigancho-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa pandemia alteró drásticamente la dinámica comercial, creando un entorno en el que las interacciones físicas se volvieron limitadas y las preferencias de compra de los consumidores se transformaron radicalmente. Happy ...