Trabajo de investigación (Bachiller): Envíos recientes
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Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa era digital vino para quedarse y ocasionar diversos cambios en la manera de cómo las personas se comunican y a su vez incorporando un nuevo tipo de negocio. Asimismo, muchas empresas alrededor del mundo que tienen ... -
Influencia del rebranding en el caso BBVA 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl rebranding es una herramienta publicitaria que permite a las marcas seguir en el mercado con un óptimo desempeño, creando campañas 360° con el fin de transmitir un mensaje coherente y uniforme. Su importancia en el mundo ... -
Impacto de la responsabilidad social del Banco de Crédito del Perú, en Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa responsabilidad social ha sido practicada desde hace muchos años atrás en diferentes empresas y organizaciones, pero no era reconocida como tal y los trabajadores aplicaban acciones socialmente responsable sin conocer ... -
La influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del taller de publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa publicidad es un medio de comunicación entre marca y público, cuya finalidad es utilizada para promocionar algún producto o servicio. Actualmente la publicidad está evolucionando y se va adaptando a los cambios que tenga ... -
Influencia de las “Fake News” en la opinión de los adultos de 50 a 65 años del distrito de San Miguel sobre el Coronavirus
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa opinión es un acto natural del ser humano y le permite a éste discernir la realidad que lo rodea para luego tomar acción sobre ella. El fenómeno de que las personas estén recibiendo información manipulada o directamente ... -
El impacto del spot publicitario “Mientras estemos comunicados, el Perú no para” en los seguidores de la marca Claro, en el marco de la pandemia, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoUno de los grandes desafíos de las marcas hoy en día, ha sido adaptarse a la nueva realidad que estaría viviendo el país debido a la reciente pandemia. Muchas de ellas tuvieron que cambiar sus estrategias publicitarias ... -
El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente "Back To Me"
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente Trabajo de investigación da a conocer el desarrollo del Plan de Investigación que ha sido realizado previamente, titulado “El impacto de las influencers de Instagram en la marca de moda independiente “Back To ... -
La cobertura periodística de los "Juegos Parapanamericanos Lima 2019" en la sección web del diario El Comercio
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl periodismo es una rama de las ciencias de la comunicación, el cual según un artículo escrito por Restrepo (2018) para el portal web de la Fundación Gabriel García Márquez es definido como “…el privilegio de cambiar algo ... -
La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los ... -
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret, específicamente ... -
Imagen corporativa en las organizaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa importancia de gestionar la Imagen corporativa en las organizaciones hoy toma más relevancia por el contexto de pandemia en el que nos encontramos. Por ello la necesidad de conocer los elementos y otros elementos ... -
Función del balance social
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl balance social es una herramienta que sirve de ayuda para, como su propio nombre lo dice, realizar un recuento de todas las acciones que una organización viene realizando conforme a la responsabilidad social corporativa ... -
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoSe aborda el contexto de la realidad problemática que gira en torno a la campaña publicitaria “Hoy estamos conectamos, mañana estaremos juntos” de Entel Perú. Se describen los diversos factores que influenció a Entel Perú ... -
La influencia del Storytelling para el proceso de creación de la campaña “Violencia disfrazada de amor” realizada por el Gobierno del Perú en el año 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, la publicidad se encuentra en constante cambio, desde medios tradicionales hasta la presencia en la red, con el fin de vender algún producto o servicio a través de campañas que a la fecha buscan aportar ... -
La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa humanización de marca ya es una realidad en el mercado y globalización, las agencias de marketing y publicidad buscan nuevas estrategias y tácticas por los cambios de comportamientos que ha sufrido la sociedad y sus ... -
La notoriedad de la marca BCP en la campaña publicitaria "Pacto Peruano", año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad ha sido desde siempre un medio de comunicación entre la marca y su público. Por lo que es usada para promover algún producto, marca o servicio. Actualmente, la publicidad se ve a nuestro alrededor con mucha ... -
La imagen corporativa de la empresa Havas Media Group Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEs necesario entender que, para poder generar una reacción positiva en la mente del público externo de toda empresa, se debe empezar a evaluar a la organización internamente y observar si es correcto o no el funcionamiento ... -
El engagement de la marca RIMAC Seguros en la campaña "Todo va estar bien", 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa evolución de la publicidad ha seguido la estela de la evolución industrial y social de cada época, adaptándose a los nuevos tiempos y creando nuevas maneras de vender y comprar un producto. En referencia de la ... -
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ...