Impacto de la responsabilidad social del Banco de Crédito del Perú, en Lima, 2020

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 358.8Kb)
(application/pdf: 358.8Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Arevalo Ticliahuanca, Cinthia Fiorella
Asesor(es)
Mosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4673-6358
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La responsabilidad social ha sido practicada desde hace muchos años atrás en diferentes empresas y organizaciones, pero no era reconocida como tal y los trabajadores aplicaban acciones socialmente responsable sin conocer aun estrategias para la elaboración de un plan dentro de una empresa u organización.
La evolución del compromiso con la sociedad ha sido constante en el tiempo. Sin embargo, en Europa se presencia los primeros indicios de responsabilidades sociales que tomaban las entidades para poder brindar protección a sus trabajadores.
Por tal motivo, debemos reconocer que al gestionar la responsabilidad social no solo debemos enfocarnos en programas que brinden apoyo a las comunidades que nos rodean, porque también se aplica para el público interno, ya que de esta manera las empresas y organizaciones hacen visible los valores corporativos que los representan.
Es así que la presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la responsabilidad social del Banco de Crédito del Perú.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP