La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 320.4Kb)
(application/pdf: 320.4Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Rios Marmol, Alonso
Asesor(es)
Cáceres Navarro, Dick Ronald
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2323-3849
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los usuarios llegaron a generar una amplia reacción positiva hacia la institución. Demostrando su principal función que es la velar por la seguridad de la ciudadanía y de brindar comunicación de seguridad y bienestar a la población peruana.
La presente investigación se basará en el análisis de las publicaciones de la P.N.P en su página oficial de Facebook, donde cuenta con 1 305 906 likes (09/12) y un alto promedio de interactividad en sus publicaciones. La investigación buscará describir la relación que existe entre la P.NP y la población de Lima Metropolitana por la red social Facebook.
Para ello el presente trabajo de investigación se reforzará empleando y analizando estudios bibliográficos sobre imagen institucional y de interactividad en redes sociales, con el fin de ampliar el conocimiento de la interactividad del público objetivo y a la información a sobre la interactividad y a la imagen institucional.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP