La imagen corporativa de la empresa Havas Media Group Perú

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Trabajo
(application/pdf: 996.1Kb)
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Fecha
2019Autor(es)
Cruz Llantoy, Ethel Carolina
Asesor(es)
Bermeo Turchi, Anna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Es necesario entender que, para poder generar una reacción positiva en la mente del público externo de toda empresa, se debe empezar a evaluar a la organización internamente y observar si es correcto o no el funcionamiento de esta. Es decir, conocer la percepción que tiene el público interno respecto a las estrategias y acciones que aplica la empresa en la actualidad y partir de esto para una mejora o un cambio.
Por esto, en la presente investigación se estudia la imagen de la empresa Havas Media Group S.A. a nivel interno, basado en tres dimensiones de vital importancia para el funcionamiento corporativo y la creación de una imagen positiva.
En primer lugar, tenemos a la Identidad corporativa como una de las dimensiones importantes a estudiar, la cual abarca aspectos que definen la personalidad de la organización a través de diferentes factores como lo son la identidad visual, verbal y cultural.
En segundo lugar, tenemos a la Cultura Corporativa que, conserva relevante relación la primera dimensión en la influencia de generación de percepciones. Esta incluye aspectos como valores corporativos, principios, misión y visión.
En tercer lugar, la tercera dimensión a considerar es la Gestión de la Comunicación, la cual plantea controlar la imagen a través de la práctica comunicacional y programada, esto reflejado en programas de comunicación interna y corporativa.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess