Influencia del rebranding en el caso BBVA 2019

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Trabajo
(application/pdf: 376.9Kb)
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Fecha
2020Autor(es)
Morey Ugarelli, Pia Lucciana
Asesor(es)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El rebranding es una herramienta publicitaria que permite a las marcas seguir en el mercado con un óptimo desempeño, creando campañas 360° con el fin de transmitir un mensaje coherente y uniforme. Su importancia en el mundo publicitario recae en el cambio drástico o gradual de la marca para la mejora de la percepción por parte de su público objetivo.
Por otro lado, el objetivo de la presente investigación es determinar la influencia del rebranding en la campaña BBVA 2019, para luego concluir si el cambio resultó positivo o fue desfavorable para la entidad bancaria.
En el contenido del trabajo de investigación se detalla a grandes rasgos el contexto donde se desarrolla el problema, el cual es la influencia del rebranding en el caso BBVA 2019 y como este puede debe cumplir ciertos requisitos para que sea exitoso. Además, se plantean los problemas específicos
a investigar y los objetivos, para luego desarrollar un amplio marco teórico y los resultados de la investigación.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP