La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
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Trabajo
(application/pdf: 567.7Kb)
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Fecha
2020Autor(es)
Hannis, Jose Daniel
Asesor(es)
Cáceres Navarro, Dick Ronald
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2323-3849
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La humanización de marca ya es una realidad en el mercado y globalización, las agencias de marketing y publicidad buscan nuevas estrategias y tácticas por los cambios de comportamientos que ha sufrido la sociedad y sus nichos.
Actualmente las empresas se humanizan para llegar mejor a su público. El término “Humanización de marca” es nuevo en publicidad y ha surgido como consecuencia a las malas prácticas del marketing como: sexualizar a la mujer, avances tecnológicos, ideologías de los milennials y centennials, el
marketing 4.0 y conciencia ambiental.
Por otro lado, el trabajo de investigación traerá beneficios como fomentar la información e investigación sobre la variable y sus dimensiones. El segundo factor que ayuda a expandir y gestionar la nueva gestión de marca en el siglo XXI, porque esta estrategia de comunicación se usa en todos los campos de
la publicidad.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess