La influencia del Storytelling para el proceso de creación de la campaña “Violencia disfrazada de amor” realizada por el Gobierno del Perú en el año 2019 - 2020

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Trabajo
(application/pdf: 348.1Kb)
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Fecha
2020Autor(es)
Plasencia Vera, Arianna Chriss
Asesor(es)
Cáceres Navarro, Dick Ronald
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2323-3849
Metadatos
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En la actualidad, la publicidad se encuentra en constante cambio, desde medios tradicionales hasta la presencia en la red, con el fin de vender algún producto o servicio a través de campañas que a la fecha buscan aportar un valor común. El Gobierno del Perú realizó en diciembre de 2019 una campaña social titulada #ViolenciaDisfrazadaDeAmor, la cual tenía por objetivo la concientización respecto a las señales de violencia en las relaciones de parejas, con buen uso del Storytelling, el resultado de esta campaña evolucionó de manera positiva.
No obstante, el impacto estimado para esta campaña se vio comprometido con la llegada del Covid-19 a nuestro país, diversas marcas se vieron en obligación de dar un cambio en la forma de dirigir sus mensajes y otras quedaron atrás al noPi poder adaptarse.
Por ello, el Storytelling es una herramienta efectiva para dirigirse a los públicos y que estos sientan una conexión con la marca a través de historias que aporten un valor positivo para la sociedad.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP