El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014

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Trabajo
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Fecha
2020Autor(es)
Soto Coronado, Karen Beatriz
Asesor(es)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret,
específicamente su campaña “The Perfect Body”. La presente tesis se dividió de la siguiente manera:
En la introducción se desarrolla esquematización de capítulos, en el Capítulo I el Planteamiento del Problema, que contiene: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación. En el Capítulo II, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes de la investigación, se plantean las bases teóricas fundamentales que
permiten el análisis de las variables de estudio, definiciones conceptuales. En el Capítulo III, contiene los resultados de la investigación. En el último capítulo están las conclusiones. Finalmente, con este trabajo de investigación se pretende mostrar la influencia del mensaje publicitario en la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria's Secret, del año 2014 para contribuir al desarrollo del campo publicitario.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP