Search
Now showing items 1-10 of 18
Modalidad Blended Learning para el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2018-II
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar el fortalecimiento de la
modalidad Blended Learning en el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo
de Ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería ...
Estudio de casos como estrategia didáctica y el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de Derecho de Sucesiones en estudiantes de pregrado – Facultad de Derecho
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación ha seguido un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental,
brindando solución al problema ¿El estudio de casos como estrategia didáctica
mejora el desarrollo de capacidades en el aprendizaje ...
El enfoque comunicativo y su relación con la habilidad de expresión oral del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la manera en la que el
enfoque comunicativo se relaciona con la habilidad de expresión oral del idioma
inglés en estudiantes universitarios.
Este trabajo cuenta ...
Afrontamiento de los estados de inteligencia emocional y su relación con el desarrollo de capacidades de Cálculo Diferencial en derivadas en estudiantes de Administración
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo consistió en determinar la relación entre el
afrontamiento de los estados de inteligencia emocional y el desarrollo de
capacidades de Cálculo Diferencial en Derivadas en los estudiantes ...
Inteligencia emocional y la capacidad emprendedora en los alumnos del VIII y IX ciclo de la carrera de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia
emocional y la capacidad emprendedora en los alumnos del VIII y IX ciclo de la carrera de
Periodismo de la Universidad Jaime ...
Sistema de gestión de calidad institucional y su relación con la satisfacción estudiantil en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Desarrollada con el objetivo de evaluar de qué manera el sistema de gestión de calidad institucional se relaciona con la satisfacción estudiantil en la Universidad Seminario Evangélico de Lima. Para ello, se ha realizado ...
Promedio ponderado y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el
promedio ponderado y el uso de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
en estudiantes del segundo año de la carrera profesional ...
Uso del m-learning en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del I ciclo de la Universidad Continental - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio, “Uso del M-Learning en el aprendizaje de la matemática en estudiantes
del I ciclo de la Universidad Continental – 2019”, es una investigación de tipo aplicado con
diseño experimental y de nivel ...
Niveles de la comprensión lectora y estrategias metacognitivas en los estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de San Juan de Lurigancho 2019 - II
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre los
niveles de la comprensión lectora y las estrategias metacognitivas en los estudiantes de
primer ciclo de una universidad privada ...
Aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de la capacidad de optimización de un modelo matemático en alumnos de Administración de la Universidad ESAN, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como propósito identificar la relación entre la estrategia
metodológica del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y la capacidad de
optimización de un modelo matemático bajo un contexto de negocios. ...