Uso del m-learning en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del I ciclo de la Universidad Continental - 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.106Mb)
(application/pdf: 2.106Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Paucar Serrano, Sofía Rossana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, “Uso del M-Learning en el aprendizaje de la matemática en estudiantes
del I ciclo de la Universidad Continental – 2019”, es una investigación de tipo aplicado con
diseño experimental y de nivel aplicativo con una orientación metodológica hipotéticodeductiva.
El objetivo principal del estudio fue determinar la influencia del M-Learning en el
resultado de aprendizaje de la matemática.
La muestra de estudio estuvo conformada por 259 estudiantes pertenecientes a la
facultad de Humanidades a quienes se aplicó instrumentos de evaluación antes (Pre- Test) y
después del tratamiento del aprendizaje mediante Apps (Post- Test). Además, en la
investigación se concluyó que el uso del M-Learning influye de manera positiva en el resultado
de aprendizaje de la matemática con una diferencia de medias de 7,65 para el promedio final
de los componentes conceptual, procedimental y actitudinal del grupo experimental.
Colecciones
- Tesis de maestría [791]