Tesis de maestría: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 826
-
Aplicación de videos educativos en el aprendizaje de vocabulario técnico en inglés en los estudiantes del IV semestre de la carrera técnica de Contabilidad del I.S.T.P. Gilda Liliana Ballivián Rosado San Juan de Miraflores 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de videos educativos como recurso didáctico en el aprendizaje de vocabulario técnico en inglés en los estudiantes del IV semestre 2021-II de ... -
Google Classroom e influencia en las competencias de ciencia y tecnología en estudiantes del 6° grado – Institución Educativa Nº 20194-Cañete 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida Google Classroom influyó en las competencias de Ciencia y Tecnología. Se empleó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de ... -
La plataforma Sibelius y el estudio del lenguaje musical en estudiantes de la Universidad Nacional de Música (2023)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la plataforma Sibelius y el estudio del lenguaje musical en estudiantes de la Universidad Nacional de Música, en 2023. Se empleó una metodología de tipo ... -
Uso de celulares en transmisiones en vivo y competencias comunicativas digitales en estudiantes del noveno ciclo universidad privada Lima, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de celulares en transmisiones en vivo y las competencias comunicativas digitales en estudiantes del noveno ciclo de una Universidad Privada ... -
Comunicación asertiva de docentes y motivación del aprendizaje de estudiantes de Lingüística en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación asertiva de los docentes y la motivación del aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Lingüística en la Universidad Nacional Mayor de San ... -
Aplicación del reforzamiento escolar virtual y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria - Chupaca 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del reforzamiento escolar virtual mejoró el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo de secundaria de la provincia de Chupaca, 2021. ... -
Gestión institucional y la calidad del servicio educativo en el Colegio San José de Monterrico – Lima 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad del servicio educativo. La muestra estuvo conformada por 118 padres de familia de los estudiantes de 9.º y 10.º grado ... -
Competencias digitales y el desempeño laboral en docentes de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes del Cusco, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue conocer el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes del Cusco (2023) en cuanto a conocimientos de computación. Se empleó una metodología de tipo ... -
Competencias investigativas y el desempeño profesional de los egresados de la Facultad de Contabilidad en la Universidad San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las competencias investigativas y el desempeño profesional de los egresados de la Facultad de Contabilidad de la Universidad de San Martín ... -
Clima organizacional e indicadores de síndrome de Burnout postpandemia Covid-19 en docentes Institución Educativa particular María de Fátima Talara, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y los indicadores del síndrome de burnout postpandemia COVID-19 en los docentes de la institución educativa particular María ... -
Conocimiento de la herramienta digital Padlet y el desempeño académico de los estudiantes del curso de inglés en la Institución Educativa 109 Inca Manco Cápac
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento de la herramienta digital Padlet y el desempeño académico de los estudiantes del curso de nglés de la Institución Educativa 109 Inca Manco Cápac ... -
Condiciones básicas sobre escuela segura y gestión del riesgo de desastres en directivos priorizados UGEL Bambamarca 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre la gestión del riesgo de desastres y los directivos priorizados de la UGEL Bambamarca 2021, de acuerdo con las condiciones básicas del programa Escuela ... -
Aprendizaje colaborativo y retroalimentación en estudiantes del primer ciclo, curso Analítica de Alimentos, carrera de Cocina-Instituto Gastronómico DGallia, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el aprendizaje colaborativo se relacionó con la retroalimentación en estudiantes del primer ciclo del curso Analítica de Alimentos, en la carrera de ... -
Implementación de la educación virtual y el grado de satisfacción en estudiantes del Instituto Certus - periodo 2022-1
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la implementación de la educación virtual se relacionó con el grado de satisfacción de los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Negocios ... -
Infografías interactivas integradoras y su contribución al logro de los objetivos de desarrollo sostenible desde la percepción de los docentes integrantes del grupo de Facebook “Conozco&Actúo”, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la educación. Para lograrlo, se crearon 17 infografías interactivas en colaboración con un grupo de ... -
Influencia de Tik Tok en el desarrollo de competencias digitales de los estudiantes de fotografía del 2do ciclo del Centro de Formación en Turismo - Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer si Tik Tok influye en el desarrollo de competencias digitales de los estudiantes de fotografía del 2do ciclo del Centro de Formación en Turismo – Lima 2022. Se empleó una ... -
Competencias digitales y autoeficacia docente en docentes de universidades privadas de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relacionaron las competencias digitales con la autoeficacia docente entre los docentes de universidades privadas de Lima durante el año 2023. Se empleó ... -
Retroalimentación formativa para la mejora de los aprendizajes en el área de comunicación de las estudiantes del primer año de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La investigación tuvo como objetivo evaluar en qué medida la retroalimentación formativa mejoraba los aprendizajes en el área de Comunicación. Se empleó una metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y un diseño ... -
Habilidades digitales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 4° y 5° de secundaria, Institución José Toribio Polo, Ica 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre habilidades digitales y los estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de la IE José Toribio Polo Ica, 2023. La metodología ... -
Uso del WhatsApp para la mejora del aprendizaje de los estudiantes del 2do ciclo del curso Dibujo en Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú, (Lima, 2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl objetivo de la investigación fue determinar si el uso de WhatsApp como herramienta de comunicación directa y permanente para absolver consultas mejoraba el aprendizaje de los estudiantes del 2do ciclo del curso de Dibujo ...