Aplicación del reforzamiento escolar virtual y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria - Chupaca 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.074Mb)
(application/pdf: 2.074Mb)
Autorización
(application/pdf: 248.5Kb)
(application/pdf: 248.5Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.752Mb)
(application/pdf: 1.752Mb)
Acta
(application/pdf: 313.1Kb)
(application/pdf: 313.1Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Ceron Velasquez, Sandy Jacqueline
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Ruben
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4808-1236
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro
Castro Santisteban, Martín
Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro
Castro Santisteban, Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación
del reforzamiento escolar virtual mejoró el nivel de comprensión lectora en
estudiantes de segundo de secundaria de la provincia de Chupaca, 2021. Se
empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel
cuasiexperimental y diseño experimental. La muestra estuvo conformada por 40
estudiantes, de los cuales 20 pertenecieron al grupo control y 20 al grupo
experimental. Los hallazgos indicaron que la aplicación del reforzamiento escolar
virtual mejoró el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo de
secundaria de las instituciones públicas de la provincia de Chupaca, 2021. La
prueba estadística de Wilcoxon para muestras relacionadas, con un nivel de
confianza del 95 %, confirmó que dicha aplicación mejoró significativamente la
comprensión lectora, con una significancia de 0.002.
Colecciones
- Tesis de maestría [811]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess